b5 rory Publicado 20 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2009 pues nada chicos este finde ha sido el 5ºsalon del tuning de torrellano Alicante y yo que no tenia nada que hacer me cogi el b5 y la señora ynos fuimos para alli , habia de todo un poco , concurso de drift , destruction derby , pruebas de sonido , aerografiado en el momento (muy tentador ) jeje aqui os dejo unas fotos de un b5 que me encontre por alli Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
b5 rory Publicado 20 de Abril del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2009 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
b5 rory Publicado 20 de Abril del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2009 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
b5 rory Publicado 20 de Abril del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2009 y esta ultima esto personalmente no me gusta pero bueno !! es tuning no ?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
b5 rory Publicado 20 de Abril del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2009 esta trasera se ve el paragolpes original que le han enmasillado la franja entre faldon y paraca cosa que gusto mucho conjunto con las salidas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2009 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2009 (editado) :ranting2: No lo habría expresado mejor. Vaya manera de jod** el coche, especiamente por delante y por detras, hay adaptaciones de paragolpes más nuevos mucho mejor logrados (que no implica bonitos, porque da un cante...) Editado 21 de Abril del 2009 por GoNzCiD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4_1.9 Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2009 Vaya tela... espero no encontrarmelo nunca por la calle ¡le prendo fuego! jejejeje ¿Que pensais de esos 8.000 euracos que pide el dueño? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
b5Crew Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2009 Creo que como muxo le doi 8.000 patadas al coxe Por dios que desgraziada de coxe nano... una cosa es azerlo Tuning i otra cosa es desgraciarlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Barmor Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2009 Eso no es tuning,es truñing,en España se ha malinterpretado esta palabra y la peña se piensa que cuantas mas cosas y mas cantosas sean mejor,el 99 % del tuning español es basura,put*s canis. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4_1.9 Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2009 (editado) Eso no es tuning,es truñing,en España se ha malinterpretado esta palabra y la peña se piensa que cuantas mas cosas y mas cantosas sean mejor,el 99 % del tuning español es basura,put*s canis. Estoy conitgo + 8(tumbao) jejeje Para mi el objetivo del tuning es tener el coche personalizado a tu gusto pero con esa sencillez y la comodidad de un vehiculo de diario Amigos lo importante es lo que hay debajo.... ya se pueda poner el cani con sus subwoffer de 8.000 reales... que si debajo no hay nada... no hay nada. Saludos Editado 21 de Abril del 2009 por Jose Daniel Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
b5Crew Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2009 Eso no es tuning,es truñing,en España se ha malinterpretado esta palabra y la peña se piensa que cuantas mas cosas y mas cantosas sean mejor,el 99 % del tuning español es basura,put*s canis. +1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DARTANYAN Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2009 Pa gustos los colores !!! A mí personalmente no me gusta nada de nada !!! Buff, menudo pastelón de bólido b5 que ha dejado el dueño !! ... Saludos, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.