b5 rory Publicado 22 de Abril del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2009 yo hice las fotos por que es un b5 !!!! pero ami personalmente no me gusta nada, solo lo de el paragolpes trasero me gusto ya que era el original solo con el corte del faldon alisado salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DjF Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2009 Lo unico que me gustan son los pilotos traseros, el resto........ <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IN audi TO Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2009 Quitando el morro por lo demas esta pasable, los he visto peores. UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dha Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2009 mola la pegata trasera de elegance style saludos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.