CARBONILLA Publicado 20 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2009 hola foreros tengo un a4 avant b7 y me gustaria preguntaros como prodria sacar un cable independiente posicion y freno en cada piloto trasero . los pilotos de las aletas llevan 4 cables 1 negativo comun 2 positivo marcha atras 3 positivo intermitente 4 positivo posicion y freno en el mismo cable los pilotos del porton 3 cables 1 negativo comun 2 positivo posicion antiniebla 3 posicion solo tercera luz de freno 1 negativo 2 positivo saque positivo de freno para el porton de la tercera luz de freno tambien lo hice para el piloto de la aleta pero no me vale por que se sobre carga de vatios y me da error el fis y se apagan todas las luces de frenado. todo esto lo pregunto prque tengo modificado los los pilotos e incorpore los de led del a6 y me hacen falta dos positivos uno de freno y otro de posicion y ahora mismo en las aletas me falta el positivo de las aletas para frenado si alguuien me da una idea os lo agradeceria agur Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CARBONILLA Publicado 10 de Junio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2009 hola chicos creo que he encontrado la solucion . como os decia si pasais un positivo a cada piloto trasero ( 4 ) de la tercera luz de freno , para la luz de frenado de led se sobre carga y da error , entonces yo solo tengo puesto a los pilotos del porton y parece que aguanta . mi solucion es poner bombillas de led en la tercera luz de freno , de esa manera el consumo es inferior y creo , (por que todavia no lo he hecho) que se podri poner el mismo positivo a los cuatro pilotos , sin que de error de craga de consumo. pero ¿alguno sabe que clase de bombillas lleva el a 4 avant b7 en la tercera luz de freno?. agur . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.