refnyTTAS Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 A ver tanto de decir de tomar unas birras y que se yo, quien se apunta...unas el finde¿? :drooling: Responder
audirlz Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 lugar, día y hora? Yo no tengo planes este finde... Responder
tuporaky Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 una pena de que me pille lejos para tomar unas cañas, sino iria seguro, pasarlo bien Responder
Tyrant21 Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 yayaTT seguramente venga el 8 de mayo, podría ser ese día, o el 9... S2! Responder
refnyTTAS Publicado 21 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 Lo de YayaTT guay, pero no quita para unas cerves este finde y pa cuando venga ya qedamos con el no?¿ Podiamos quedar el sabado a la mañana....cerves y una vueltita...o viceversa....alguien propone donde¿? saludetes! Responder
refnyTTAS Publicado 21 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 lugar, día y hora? Yo no tengo planes este finde... Propon propon...jejejeje, no se estaria bien quedar en madrid y subir a tomar algo por la sierra..como lo ves? Responder
audirlz Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 Por mi genial y si vamos a un sitio rollo karts para hacer pikes? jajaja Responder
refnyTTAS Publicado 21 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 Por mi genial y si vamos a un sitio rollo karts para hacer pikes? jajaja no estaria mal, vamos a ver quien ams se anima y fijamos sitio Responder
Tyrant21 Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 Por mi genial y si vamos a un sitio rollo karts para hacer pikes? jajaja :thumbsup: no estaria mal, vamos a ver quien ams se anima y fijamos sitio Pero por dios que es final de mes!!!!!! jajaja Responder
refnyTTAS Publicado 21 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 pues sin cars only birras ajjajajaja Responder
xermy Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 Si organizarais alguna kdd de TTs asi con mas plan y tal yo si que me acerco... y seguro que tuporaky tambien, pero para ir a unas birras os pilla pelin lejos...!!!! Responder
audirlz Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 (editado) Se espera a yayaTT entonces? A mi no me vendría nada mal, así tendría la Revo hecha y de paso pulo en un pique a algún 2.0 que me hace ilusión muahahahaha (de buen rollo claro) Editado 21 de Abril del 2009 por audirlz Responder
refnyTTAS Publicado 21 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 Hombre....es que la cosa viene de un post que hemos empezado a decir que a ver si quedabamos a tomar algo en plan con la terakilida...no en plan megaquedada, con organizacion oficial y que se yo....jejejejeje Responder
Dzeta Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 Yo ando bastante mal de tiempo.. pero si es algo royo "rapido" estupendo ! Entre semana en las horas de la comida.. o un domingo? Responder
yayaTT Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 Yo como ya le dije a Tyrant, tengo una reunión el día 8.5.09 a las 9 de la mañana en Madrid, por lo que si os animais y no me quedo más sólo que la una, en lugar de ir en AVE me meto la paliza y salgo el 07.05.09 por la tarde en coche... si os va bien, quedamos a tomar unas cañas a partir de las 20.00 h...Si no os va bien salir jueves noche, decidmelo para cambiar el plan. Supongo que acabaré de la reunión a las 11.30 +/-... ASI que también podemos quedar a mediodía....pero la intención es estar de regreso en Barna para la cena el viernes. PD: no tengo todavía repro, ya dije que lo mas seguro no se la haga pues hacerlo en mi coche es un poco pastel y gano poco con ello. PD: Waxkom, anímate y vamos los 2...que tú ahora no curras los viernes. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.