refnyTTAS Publicado 25 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2009 wenas chicos intentare no quedarme dormido es que salgo esta noche de fiesta y esto significa que llegare a casa a las 8 asique esperarme si veis que no llego ok un saludo TETEROOOOOS!! ponte el despertador niño! ajajjaja see you tomorrow!! Responder
aj_RC Publicado 25 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2009 buenas chicos acabo de llegar no se si ire, no toy en condiciones de coger el coche... lo siento amigos un abrazo!! Responder
aj_RC Publicado 25 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2009 chicos me acabo de levantar voy para el kinepolis estare sobre las 12.45 lo siento!!!! si lo leeis esperarme porfa!! Responder
audirlz Publicado 25 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2009 aj_RC crack!!!, al final vino como un campeón!... Hay que repetir otra con más asistentes, aunque la verdad ha sido todo un éxito esta "mini" quedada Responder
aj_RC Publicado 25 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2009 chicooooooooos!! en serio sois todos la o****!!! me habeis caido de p... madre todos!!! asique mucho mejor que estar en la camita sobando... solo recordar que necesito las fotos para que me las pongan en la revista autofacil. Un abrazo!! Responder
javirs Publicado 25 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2009 contar mas cosillas no o q?! jaja Responder
yayaTT Publicado 25 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2009 Pero bueno... ¿y esas fotos?....que habeis estado en misa de 12 ? ... venga joer, que poco os lo currais. Responder
aj_RC Publicado 25 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2009 que pasa con las fotos¿? Responder
audirlz Publicado 25 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2009 (editado) Tyrant21 se llevó la reflex, cuando pueda las subirá supongo... ¡sin prisas hombre! Dejo una con el móvil... matricula Editado 25 de Abril del 2009 por audirlz Responder
audirlz Publicado 25 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2009 Matricula editada ("porsiaka") Responder
aj_RC Publicado 25 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2009 la verdad que lo hemos pasado genial!! hemos estado subiendonos en todos los coches, cotilleandolos etc etc y echandonos unas risas que es lo mas importante!! Tb decir que Tyrant21 se lo ha currado con las fotos pq le he visto que ha tirando bastantes!! Yo las pocas que tengo las subire pronto al foro pq no tengo en casa el cable del IPHONE!! ahh xcierto D-Zeta no pierdas nunca el mvl tio con la de fotos que tienes seria una gran perdida jajajajaja Un abrazo! Responder
fpp Publicado 25 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2009 jod** al final cuento 9, no???? de mini quedada nada, ya fuisteis unos cuantos. A la siguiente me apunto fijo y sé de alguno más que es probable que se viniera, así que, a ver si rozamos los 15. Poner mas fotos, comentarios, yo que sé...es q solo sacó fotos tyrant o qué???? De quién es cada coche, algunos los reconozco pero no todos...quienes fuisteis al final? etc etc etc Responder
aj_RC Publicado 25 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2009 jod** al final cuento 9, no???? de mini quedada nada, ya fuisteis unos cuantos. A la siguiente me apunto fijo y sé de alguno más que es probable que se viniera, así que, a ver si rozamos los 15. Poner mas fotos, comentarios, yo que sé...es q solo sacó fotos tyrant o qué???? De quién es cada coche, algunos los reconozco pero no todos...quienes fuisteis al final? etc etc etc Mi TT es el primer rojo que se ve a lo lejos por la izquierda!! y luego se me ve a mi de espaldas con una chaqueta roja cotilleando el TT de Dzeta. Xcierto ahora en vez de aj_rc soy el delincuente... por mis pintas... jajajajaja Responder
audirlz Publicado 25 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2009 jajaja, claro aj_RC, normal que te paren.... jovencito, con un TT y encima con piercing.... es robao el coche fijo!!!! jajaja Responder
yayaTT Publicado 25 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2009 Joer, hay que organizar una en Zaragoza antes del verano...ASI seguro que podemos asegurar que asisten más de 20 TT...quedaría a mitad de camino entre Madrid y Barcelona, y no daría palo hacer tantos km. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.