Tyrant21 Publicado 25 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2009 Ha estado guapísima la quedada, me lo he pasado muy bien, sois todos mas majos que las pesetas... Si os parece voy a abrir un nuevo post para subir unas cuantas fotos, y cuando alguno sepa como hacer lo de megaupload para descargarlas que lo diga! S2! Responder
Tyrant21 Publicado 25 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2009 Joer, hay que organizar una en Zaragoza antes del verano...ASI seguro que podemos asegurar que asisten más de 20 TT...quedaría a mitad de camino entre Madrid y Barcelona, y no daría palo hacer tantos km. Pues si se organiza bien yo me apunto fijo! Responder
yayaTT Publicado 25 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2009 Ha estado guapísima la quedada, me lo he pasado muy bien, sois todos mas majos que las pesetas... Si os parece voy a abrir un nuevo post para subir unas cuantas fotos, y cuando alguno sepa como hacer lo de megaupload para descargarlas que lo diga! S2! ya estas tardando Responder
Tyrant21 Publicado 25 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2009 Ha estado guapísima la quedada, me lo he pasado muy bien, sois todos mas majos que las pesetas... Si os parece voy a abrir un nuevo post para subir unas cuantas fotos, y cuando alguno sepa como hacer lo de megaupload para descargarlas que lo diga! S2! ya estas tardando Ya esta colgado el post, esta movido a quedadas y salidas! Responder
Dzeta Publicado 26 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2009 Un placer conoceros gentecilla !! Hay más fotos?? como molarrrr hay que repetir ! Responder
Tyrant21 Publicado 26 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2009 Un placer conoceros gentecilla !! Hay más fotos?? como molarrrr hay que repetir ! Igualmente! Hay más fotos, se las pasé todas a perxas para que las cuelgue en megaupload o algo de eso... S2! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 26 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2009 Menuda panda-macarras! Responder
Tyrant21 Publicado 26 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2009 Menuda panda-macarras! Lo que tenías que haber hecho es haber venido, y otro macarra más pa la saca Responder
perXas Publicado 26 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2009 Un placer conoceros gentecilla !! Hay más fotos?? como molarrrr hay que repetir ! Igualmente! Hay más fotos, se las pasé todas a perxas para que las cuelgue en megaupload o algo de eso... S2! ya stan casi subidas ir pidiendome el link por privado y os lo envio mañana por la noxe cuando me conecte Responder
SportQuattroLOVE Publicado 26 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2009 Menuda panda-macarras! Lo que tenías que haber hecho es haber venido, y otro macarra más pa la saca Ya sabes, me fui con las macarra de porsche... ya te contaré! Entre otros cuantos el "atómico turbo" de mi amigo donde fui yo y algún que otro segundo coche de porschista. Responder
bonzhai Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 wolasss buenos diasss!! jejeje la verdad q si ibamos a ir pocos si iba a llover y mira al final dia soleado fuimos bastantes y estuvo genial . un saludo a todos y a ver si nos vemos pronto Responder
aj_RC Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 (editado) que pasa chicos este domingo dia 3 me voy de vacas a barcelona hasta el dia 11 asique podiamos quedar por alli y asi nos conocemos!! Editado 27 de Abril del 2009 por aj_RC Responder
totoracing Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 A la siguiente me apunto fijo... Un saludo Responder
bonzhai Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 el mio es el blando de en medio ..jejeje q bueno la sudamericana q nos insulto n la gasolinera cuando salimos... ..si es quee Responder
yayaTT Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 el mio es el blando de en medio ..jejeje q bueno la sudamericana q nos insulto n la gasolinera cuando salimos... ..si es quee ¿os insultó? jajaja algo le hariais... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.