yayaTT Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 que pasa chicos este domingo dia 3 me voy de vacas a barcelona hasta el dia 11 asique podiamos quedar por alli y asi nos conocemos!! Pues yo el día 3 por la mañana, o el sabado 9 igual podría quedar.. ya te comentaré algo. Waxkom seguro q se apunta. Responder
aj_RC Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 que pasa chicos este domingo dia 3 me voy de vacas a barcelona hasta el dia 11 asique podiamos quedar por alli y asi nos conocemos!! Pues yo el día 3 por la mañana, o el sabado 9 igual podría quedar.. ya te comentaré algo. Waxkom seguro q se apunta. Pues no estaria nada mal ya que no conozco a nadie alli... jejeje como tengo internet alli lo hablamos y nos vemos!! un abrazo Responder
javirs Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 yo estare el dia 15 por barcelona para la feria del automovil! si alguien se apunta a unas cerbes! ajja Responder
Tyrant21 Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 Se le ve gordísimo al porsche, y el morado no le queda tan mal eh? Responder
Tyrant21 Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 Como nos molan las quedadas me cago en la leche! Estamos en un Madrid-Barca constante! Responder
Alberttt Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 yayaTT si montais algo para este fin de semana por aqui, contar conmigo!! Responder
yayaTT Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 yayaTT si montais algo para este fin de semana por aqui, contar conmigo!! Ok, tengo tu telf...te diría algo....y a ver si te animas a venir a Madrid Responder
Alberttt Publicado 30 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 yayaTT si montais algo para este fin de semana por aqui, contar conmigo!! Ok, tengo tu telf...te diría algo....y a ver si te animas a venir a Madrid Me gustaría pero ese finde estoy en Milan!!! Responder
fpp Publicado 30 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 No se si os habréis enterado pero con la intención de reactivar el sector del automóvil, la comunidad de MADRID va a bajar el impuesto de matriculación en un 20% que en el caso de los tt's es un pastón. Me imagino que otras comunidades acabarán haciendo algo parecido. Yo ya lo he calculao con mi comercial y me salen 700 y pico pavos que me voy a ahorrar por toda la cara. El caso, es que con todo lo que he esperado cuando por fin ya voy a quedar con el comercial para recogerlo y pagarle, me entero de esto y claro está, ya puestos, espero otro poco más pq es bte pasta como para no trincarla, así que, no se si llegaré a tiempo de tenerlo para la quedada del viernes que viene, me da que no. En cualquier caso, según cdo quedéis, haré por ir y veros. Responder
yayaTT Publicado 30 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 No se si os habréis enterado pero con la intención de reactivar el sector del automóvil, la comunidad de MADRID va a bajar el impuesto de matriculación en un 20% que en el caso de los tt's es un pastón. Me imagino que otras comunidades acabarán haciendo algo parecido.Yo ya lo he calculao con mi comercial y me salen 700 y pico pavos que me voy a ahorrar por toda la cara. El caso, es que con todo lo que he esperado cuando por fin ya voy a quedar con el comercial para recogerlo y pagarle, me entero de esto y claro está, ya puestos, espero otro poco más pq es bte pasta como para no trincarla, así que, no se si llegaré a tiempo de tenerlo para la quedada del viernes que viene, me da que no. En cualquier caso, según cdo quedéis, haré por ir y veros. Tu eres catalán no?? jajaja.... haces bien, ya puestos espera un poco o pregunta cuando se implanta el "Esperanzazo", pues con esa pasta ya tienes para sonido o antirradar. Responder
Tyrant21 Publicado 30 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 Con esa pasta te pillas un equipo multimedia doble din que flipas! (se nota que tengo ganas de ponerlo no?) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.