Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
que pasa chicos este domingo dia 3 me voy de vacas a barcelona hasta el dia 11 asique podiamos quedar por alli y asi nos conocemos!!

Pues yo el día 3 por la mañana, o el sabado 9 igual podría quedar.. ya te comentaré algo. Waxkom seguro q se apunta.

• Respuestas 100
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
que pasa chicos este domingo dia 3 me voy de vacas a barcelona hasta el dia 11 asique podiamos quedar por alli y asi nos conocemos!!

Pues yo el día 3 por la mañana, o el sabado 9 igual podría quedar.. ya te comentaré algo. Waxkom seguro q se apunta.

Pues no estaria nada mal ya que no conozco a nadie alli... jejeje como tengo internet alli lo hablamos y nos vemos!! un abrazo

Publicado

No se si os habréis enterado pero con la intención de reactivar el sector del automóvil, la comunidad de MADRID va a bajar el impuesto de matriculación en un 20% que en el caso de los tt's es un pastón. Me imagino que otras comunidades acabarán haciendo algo parecido.

Yo ya lo he calculao con mi comercial y me salen 700 y pico pavos que me voy a ahorrar por toda la cara.

El caso, es que con todo lo que he esperado cuando por fin ya voy a quedar con el comercial para recogerlo y pagarle, me entero de esto y claro está, ya puestos, espero otro poco más pq es bte pasta como para no trincarla, así que, no se si llegaré a tiempo de tenerlo para la quedada del viernes que viene, me da que no.

En cualquier caso, según cdo quedéis, haré por ir y veros.

Publicado
No se si os habréis enterado pero con la intención de reactivar el sector del automóvil, la comunidad de MADRID va a bajar el impuesto de matriculación en un 20% que en el caso de los tt's es un pastón. Me imagino que otras comunidades acabarán haciendo algo parecido.

Yo ya lo he calculao con mi comercial y me salen 700 y pico pavos que me voy a ahorrar por toda la cara.

El caso, es que con todo lo que he esperado cuando por fin ya voy a quedar con el comercial para recogerlo y pagarle, me entero de esto y claro está, ya puestos, espero otro poco más pq es bte pasta como para no trincarla, así que, no se si llegaré a tiempo de tenerlo para la quedada del viernes que viene, me da que no.

En cualquier caso, según cdo quedéis, haré por ir y veros.

Tu eres catalán no?? jajaja.... haces bien, ya puestos espera un poco o pregunta cuando se implanta el "Esperanzazo", pues con esa pasta ya tienes para sonido o antirradar.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.