gallo44 Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 Bueno les cuento vengo recien de mi mecanico. Y me a dicho que saque los catalizadores o ponga unos nuevas ya que esta todo tapado... Y me puede llegar a romper el sensor y tambien a lo grande el motor Se que en europa no se puede pero aca en america del sur si = YO soy de uruguay . Y a mi clio diesel(65hp) le saque el catalizador y se siente mas agil .. No tengo ni idea de cuanto.. Pero en este coche de 165 hp creo que se va a notar Responder
GoNzCiD Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 Y cual es la duda? catalizador fuera YA! Responder
Rf20vT Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 Si no tienes problemas ahi, mete un supresor YA!! Aqui tenemos que trampear, yo por ejemplo, lo llevo vaciado, aunque lo ideal sería meter un supresor. Saludos Responder
gallo44 Publicado 21 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 Tonces todoos ustedes lo sacaron...???? Hoy de tarde les voy y les cuento como me fue?? Cuantos hp dicen que aumenta ?? Responder
ssanmor Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 Suerte que tienes... aquí eso es más complicado. Ya nos contarás qué tal va sin catalizador, si anda más o si hace distinto ruido. Responder
Rf20vT Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 Tonces todoos ustedes lo sacaron...????Hoy de tarde les voy y les cuento como me fue?? Cuantos hp dicen que aumenta ?? El de mi coches está vaciado. A la vista parece que tiene el catalizador, y de hecho tiene el cuerpo del catalizador, pero por dentro está hueco. No creo que dé potencia, pero sí que le quitas ese tapón que tiene en el escape, y los gases salen sin obstáculo. Sonar, en algunos coches suena más metálico el escape, pero en el mio, no se nota diferencia de sonido Saludos Responder
ROBERTOA4 Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 Tonces todoos ustedes lo sacaron...????Hoy de tarde les voy y les cuento como me fue?? Cuantos hp dicen que aumenta ?? El de mi coches está vaciado. A la vista parece que tiene el catalizador, y de hecho tiene el cuerpo del catalizador, pero por dentro está hueco. No creo que dé potencia, pero sí que le quitas ese tapón que tiene en el escape, y los gases salen sin obstáculo. Sonar, en algunos coches suena más metálico el escape, pero en el mio, no se nota diferencia de sonido Saludos coñ.....otro ferrolano¡¡¡¡¡¡oye como vacio yo los mios ke me acabo de comprar uno como el tuyo y hace un ruido a lata,parece dentro del catalizador,suena igulito que un calibra jijijjij Responder
A4_1.9 Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 Tonces todoos ustedes lo sacaron...????Hoy de tarde les voy y les cuento como me fue?? Cuantos hp dicen que aumenta ?? El de mi coches está vaciado. A la vista parece que tiene el catalizador, y de hecho tiene el cuerpo del catalizador, pero por dentro está hueco. No creo que dé potencia, pero sí que le quitas ese tapón que tiene en el escape, y los gases salen sin obstáculo. Sonar, en algunos coches suena más metálico el escape, pero en el mio, no se nota diferencia de sonido Saludos Buenas, Queria preguntarte Rf20vT Que si ¿a ti te pasa bien la itv con el catalizador vacio? Si te la pasa bien di tu que este finde va a ver un catalizador vacio mas para la lista jejeje Saludos Responder
Rf20vT Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 Tonces todoos ustedes lo sacaron...????Hoy de tarde les voy y les cuento como me fue?? Cuantos hp dicen que aumenta ?? El de mi coches está vaciado. A la vista parece que tiene el catalizador, y de hecho tiene el cuerpo del catalizador, pero por dentro está hueco. No creo que dé potencia, pero sí que le quitas ese tapón que tiene en el escape, y los gases salen sin obstáculo. Sonar, en algunos coches suena más metálico el escape, pero en el mio, no se nota diferencia de sonido Saludos Buenas, Queria preguntarte Rf20vT Que si ¿a ti te pasa bien la itv con el catalizador vacio? Si te la pasa bien di tu que este finde va a ver un catalizador vacio mas para la lista jejeje Saludos Si que la pasa sin problemas. En ITV, mientras vean el bombo, no pasa ná! Saludos Responder
Rf20vT Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 Tonces todoos ustedes lo sacaron...????Hoy de tarde les voy y les cuento como me fue?? Cuantos hp dicen que aumenta ?? El de mi coches está vaciado. A la vista parece que tiene el catalizador, y de hecho tiene el cuerpo del catalizador, pero por dentro está hueco. No creo que dé potencia, pero sí que le quitas ese tapón que tiene en el escape, y los gases salen sin obstáculo. Sonar, en algunos coches suena más metálico el escape, pero en el mio, no se nota diferencia de sonido Saludos coñ.....otro ferrolano¡¡¡¡¡¡oye como vacio yo los mios ke me acabo de comprar uno como el tuyo y hace un ruido a lata,parece dentro del catalizador,suena igulito que un calibra jijijjij Oñó! Eres de Ferrol? Por lo que veo te registraste hace poco en el foro... Pon unas fotos de tu bicho Por cierto, pincha en mi firma, este domingo organizamos la 1ª kdd Ferrolana Un saludo Responder
ROBERTOA4 Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 todavia no esta andando,lo compre con unas cositas y aun no esta listo,pero me interesa eso de los catalizadores por que a mi me suena a lata que flipas. Responder
A4_1.9 Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 A todo esto! una cosilla que se me olvido preguntar... ¿es cierto eso de que si le vacias el catalizador pierde bajos? Responder
Barmor Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 ¿Cómo c*** os pasa la ITV sin catalizaor?¿no os hacen la prueba de gases? Responder
GoNzCiD Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 ¿Cómo c*** os pasa la ITV sin catalizaor?¿no os hacen la prueba de gases? Si, pero la gente dice que suele pasar, con el coche caliente no hay problema, eso dicen. salu2 Responder
Rf20vT Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 ¿Cómo c*** os pasa la ITV sin catalizaor?¿no os hacen la prueba de gases? Si que la hacen, pero aun sin cata está dentro de los valores, yo es el 2º año que se la paso al soplillo Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.