gallo44 Publicado 22 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 Les cuento ya saque el catalizador y diez punto lo siento mas flojito y todo ... Tiene un ruidito mas lindo .. no me pregunten por que .. Pero quedo lindo LOs de quqeu aumenta hp sera un mito ? Responder
GoNzCiD Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 Les cuento ya saque el catalizador y diez punto lo siento mas flojito y todo ...Tiene un ruidito mas lindo .. no me pregunten por que .. Pero quedo lindo LOs de quqeu aumenta hp sera un mito ? Si tu notas mucha mejora es porque lo tenias taponado (como has comentado previamente). Es ovio que si empezamos a eliminar elementos que nos opongan el libre funcionamiento del motor pues alguna mejora va a tener. Todo lo que es el sistema de escape ahora tiene menos impedimentos por lo que irá más desahogado. Ganar potencia, pues hombre, no se si metiendole en rodillos te dirá algo significativo, pero el motor en general subirá de vueltas más agusto en tu atmosférico sobretodo teniendolo taponado como estaba. Además es facil baje algo el consumo. salu2 Responder
gallo44 Publicado 22 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 Les cuento ya saque el catalizador y diez punto lo siento mas flojito y todo ...Tiene un ruidito mas lindo .. no me pregunten por que .. Pero quedo lindo LOs de quqeu aumenta hp sera un mito ? Si tu notas mucha mejora es porque lo tenias taponado (como has comentado previamente). Es ovio que si empezamos a eliminar elementos que nos opongan el libre funcionamiento del motor pues alguna mejora va a tener. Todo lo que es el sistema de escape ahora tiene menos impedimentos por lo que irá más desahogado. Ganar potencia, pues hombre, no se si metiendole en rodillos te dirá algo significativo, pero el motor en general subirá de vueltas más agusto en tu atmosférico sobretodo teniendolo taponado como estaba. Además es facil baje algo el consumo. salu2 Relamente lo noto mas flojito si.. Lo del cosume vere como me lleva esta semana... PEro lo que si se me fue es el olor a azufre de la mañana que era un asco ... Responder
Barmor Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 No me explico como os pasa la ITV,o tienen la máquina jodida o vuestro motor se traga el monóxido de carbono.... Responder
gallo44 Publicado 23 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 En mi casosoy de uruguay america del sur... Si quiero dejo el v6 libre y ni me dicen nada es viva la pepa aca Responder
Rf20vT Publicado 23 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 Aqui también pasas ITV con el cata vaciado, el mio es el 2º año que la pasa asi, y sé de más coches en el mismo caso. Lo único, que no ha de tener sonda lambda trasera, porque si la lleva, ya no es que pase ITV, es que el coche va como el culo. Saludos Responder
TURBO INSIDE Publicado 23 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 Aqui también pasas ITV con el cata vaciado, el mio es el 2º año que la pasa asi, y sé de más coches en el mismo caso. Lo único, que no ha de tener sonda lambda trasera, porque si la lleva, ya no es que pase ITV, es que el coche va como el culo. Saludos Buenas. Rafa para vaciarlo es quitarlo y ...? Es nuestro motor, es el que va a la salida del turbo no? que tal acceso tiene para quitarlo? Gracias. Un saludo. Responder
Rf20vT Publicado 23 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 Aqui también pasas ITV con el cata vaciado, el mio es el 2º año que la pasa asi, y sé de más coches en el mismo caso. Lo único, que no ha de tener sonda lambda trasera, porque si la lleva, ya no es que pase ITV, es que el coche va como el culo. Saludos Buenas. Rafa para vaciarlo es quitarlo y ...? Es nuestro motor, es el que va a la salida del turbo no? que tal acceso tiene para quitarlo? Gracias. Un saludo. Acceso jodido... No lo saqué nunca, pero por abajo para soltarlo del tramo medio del escape, y no sé que será más cómodo, si sacar solo el cata o cata + turbo, con eso te digo todo... Una vez fuera, con una barra, rompes el cuerpo cerámico del catalizador y lo vacías. Suelen llevar una malla metálica entre el cerámico y el cuerpo metálico que hay que sacar también. Ya digo, he vaciado muchos, pero el de este me venía vacio ya. Saludos Responder
gallo44 Publicado 23 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 Aqui también pasas ITV con el cata vaciado, el mio es el 2º año que la pasa asi, y sé de más coches en el mismo caso. Lo único, que no ha de tener sonda lambda trasera, porque si la lleva, ya no es que pase ITV, es que el coche va como el culo. Saludos Buenas. Rafa para vaciarlo es quitarlo y ...? Es nuestro motor, es el que va a la salida del turbo no? que tal acceso tiene para quitarlo? Gracias. Un saludo. Acceso jodido... No lo saqué nunca, pero por abajo para soltarlo del tramo medio del escape, y no sé que será más cómodo, si sacar solo el cata o cata + turbo, con eso te digo todo... Una vez fuera, con una barra, rompes el cuerpo cerámico del catalizador y lo vacías. Suelen llevar una malla metálica entre el cerámico y el cuerpo metálico que hay que sacar también. Ya digo, he vaciado muchos, pero el de este me venía vacio ya. Saludos Cuando vaciaste el cata no se te lleno de polvillo todo tu casa o taller ?? Responder
Rf20vT Publicado 24 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2009 Aqui también pasas ITV con el cata vaciado, el mio es el 2º año que la pasa asi, y sé de más coches en el mismo caso. Lo único, que no ha de tener sonda lambda trasera, porque si la lleva, ya no es que pase ITV, es que el coche va como el culo. Saludos Buenas. Rafa para vaciarlo es quitarlo y ...? Es nuestro motor, es el que va a la salida del turbo no? que tal acceso tiene para quitarlo? Gracias. Un saludo. Acceso jodido... No lo saqué nunca, pero por abajo para soltarlo del tramo medio del escape, y no sé que será más cómodo, si sacar solo el cata o cata + turbo, con eso te digo todo... Una vez fuera, con una barra, rompes el cuerpo cerámico del catalizador y lo vacías. Suelen llevar una malla metálica entre el cerámico y el cuerpo metálico que hay que sacar también. Ya digo, he vaciado muchos, pero el de este me venía vacio ya. Saludos Cuando vaciaste el cata no se te lleno de polvillo todo tu casa o taller ?? Los que he vaciado, al ir rompiendo la cerámica, la iba vaciando en un saco... Saludos Responder
A4_1.9 Publicado 26 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2009 Hoy e intentado sacar el mio, pero no e tenido co*ones de aflojar las tuercas de la parte de atras del turbo... ¿alguna recomendacion? Saludos y Gracias Responder
Rf20vT Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 Hoy e intentado sacar el mio, pero no e tenido co*ones de aflojar las tuercas de la parte de atras del turbo...¿alguna recomendacion? Saludos y Gracias Aflojatodo, algún golpe en la cabeza de los tornillos, y paciencia... Seguramente te romperá algún espárrago, así que mejor compra alguno de repuesto. Saludos Responder
A4_1.9 Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 Muchas Gracias Rafa. Saludos P.D: os informare el domingo con lo que surja. Responder
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