IL CAPO Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2009 segun donde pongas la ristra,igual no queda mal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cutu Publicado 22 de Abril del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2009 hoy he consegido tener ya largas he probado otra centralita y va perfectamente lo unico que ahora tengo largas pero no me funciona la luz en automatico Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manuka+cho Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2009 Los leds van siempre encendidos o se pueden apagar? Se pueden apagar desde el mmi pero no se pueden apagar cuando llevas la de cruce o corto alcance encendida,, yo lo he intentado y siempre q enciendes o se encienden automaticas ,, se encienden los leds tambien.. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cutu Publicado 22 de Abril del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2009 no los led siempre estan encendidos como en todos ya,lo unico que tengo que no me va en la funcion automatico Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cutu Publicado 22 de Abril del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2009 no los led siempre estan encendidos como en todos ya,lo unico que tengo que no me va en la funcion automatico Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elgranhacedor Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2009 (editado) segun donde pongas la ristra,igual no queda mal. Ponerlas por fuera no, por que te las pueden robar. Lo suyo es colgarla por su parte central del retrovisor interior y llevar cada uno de los extremos hacia las esquinas superiores del pilar A. Asi resta menos visibilidad. En las instrucciones recomendaban no dejar demasiado combada las cuerdas, ya que en caso de frenazo brusco, en lugar de dar contra la frente correriamos el riesgo de que entraran directamente en la cavidad bucal. Mañana os subo unas fotos de como han quedado las mias. Las pedi al comercial al hacer el pedido y consegui que me las regalaran. Os pongo la referencia del ETKA: 6969696 - Pollillascolganderas for interior -127,5€ <_< Editado 22 de Abril del 2009 por elgranhacedor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.