serrolvar Publicado 24 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2009 yo no me quito el cinturon, ni para mear. jejeje es mas me e fabridaco un cinto para el pantalon con el del coche!!! jejejejeje.es broma YO me siento incomo sin llevarlo!!!! ademas hay un video buenisimo que sale un gordo (sin ofender) pero se ve por dentro del coche como se da un golpe y este pasa a la parte trasera por no llevar el cinto. y creerme que por ese gueco no parece que pasa, y salo limpio. asiqqqqqqqqqqqqqqq poneoslo, no por la multa si no por la seguridad name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>"> name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> Responder
Oyi Publicado 24 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2009 yo no me quito el cinturon, ni para mear. jejeje es mas me e fabridaco un cinto para el pantalon con el del coche!!! jejejejeje.es broma YO me siento incomo sin llevarlo!!!! ademas hay un video buenisimo que sale un gordo (sin ofender) pero se ve por dentro del coche como se da un golpe y este pasa a la parte trasera por no llevar el cinto. y creerme que por ese gueco no parece que pasa, y salo limpio. asiqqqqqqqqqqqqqqq poneoslo, no por la multa si no por la seguridad name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>"> name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> INCREIBLE Responder
espyke Publicado 24 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2009 Valla hos**** se pega¡¡¡¡ es impresionante, donde le iría aparar la gorra¿? y los huev***¿? lo malo es que aún viendo esto habrá gente que anda como zombies por la carretera, vaya tela.... OYI no se si es que hay muxa gente (que l hay) pero es distinto, no digo únicamente por físico, sino la cara, la forma de mirar, los ojazos que muchas tanían, no se....no estoy ablando de forma s..ual, que conste¡¡¡ que tengo novia y muy contento estoy jaja Responder
Oyi Publicado 24 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2009 Valla hos**** se pega¡¡¡¡ es impresionante, donde le iría aparar la gorra¿? y los huev***¿? lo malo es que aún viendo esto habrá gente que anda como zombies por la carretera, vaya tela.... OYI no se si es que hay muxa gente (que l hay) pero es distinto, no digo únicamente por físico, sino la cara, la forma de mirar, los ojazos que muchas tanían, no se....no estoy ablando de forma s..ual, que conste¡¡¡ que tengo novia y muy contento estoy jaja Entiendo.... o no jajajaja De una manera u otra me alegra que te guste Barcelona <_< Responder
espyke Publicado 24 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2009 Esque la mente del hombre es algo rara, hasta para nosotros mismos....je-------Barcelona si que me gustó, me gusta más que Madrid por ejemplo pa la próxima (que será pa la semana ,aviso, porque tengo que ir a construmat). Salu2 Galaicos¡¡¡ Responder
Oyi Publicado 24 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2009 (editado) Esque la mente del hombre es algo rara, hasta para nosotros mismos....je-------Barcelona si que me gustó, me gusta más que Madrid por ejemplo pa la próxima (que será pa la semana ,aviso, porque tengo que ir a construmat). Salu2 Galaicos¡¡¡ Construmat acaba este domingo <_< No vendrás de visitante de Construmat entonces Saludos Editado 24 de Abril del 2009 por Oyi Responder
valenciaga Publicado 24 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2009 yo no me quito el cinturon, ni para mear. jejeje es mas me e fabridaco un cinto para el pantalon con el del coche!!! jejejejeje.es broma YO me siento incomo sin llevarlo!!!! ademas hay un video buenisimo que sale un gordo (sin ofender) pero se ve por dentro del coche como se da un golpe y este pasa a la parte trasera por no llevar el cinto. y creerme que por ese gueco no parece que pasa, y salo limpio. asiqqqqqqqqqqqqqqq poneoslo, no por la multa si no por la seguridad name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>"> name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> INCREIBLE Pero que o**** mas rara no? Responder
serrolvar Publicado 24 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2009 yo no me quito el cinturon, ni para mear. jejeje es mas me e fabridaco un cinto para el pantalon con el del coche!!! jejejejeje.es broma YO me siento incomo sin llevarlo!!!! ademas hay un video buenisimo que sale un gordo (sin ofender) pero se ve por dentro del coche como se da un golpe y este pasa a la parte trasera por no llevar el cinto. y creerme que por ese gueco no parece que pasa, y salo limpio. asiqqqqqqqqqqqqqqq poneoslo, no por la multa si no por la seguridad name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>"> name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> INCREIBLE Pero que o**** mas rara no? Lo raro es que se va a pegar la o**** de su vida y el tio maniobrando con una mano por no quitar el brazo del otro asiento Responder
PASSONS2 Publicado 24 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2009 el brazo se le durmio,tambien... :drool: :drool: SS22 Responder
perrete Publicado 24 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2009 (editado) name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>"> name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> Editado 24 de Abril del 2009 por perrete Responder
lagarto Publicado 24 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2009 AC OJONANTE :drool: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 24 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2009 Tambien el gil***ollas (por que no tiene otro nombre...) entre otras muchas no quita la mano apoyada del asiento del copiloto así lo maten... estúpido... Responder
Oyi Publicado 25 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2009 name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>"> name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> LA VIRGEN ! ! ! Sale despedido y luego lo atropellan... Madre mia.... Responder
espyke Publicado 26 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2009 Pues de visitante no.... voy a cargar una máquina que tengo que llevar a Portugal, y antes fuí a llevar un par de palas desde Galicia, llegaré cuando pueda, me dejarán cargar cuando quieran y saldré de allí cuando a ellos les salga de las p*******, en fin , volveré a pegarme unas caminatas por la ciutat¡¡¡¡jejeje Lo del video SOBRECOGEDOR....... somos como muñecos de trapo, lo malo es que lo savelos, y algunos no hacen nada..... , una pena.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.