Jump to content

Agresivo ¨no tuning¨


TheArky

Publicaciones recomendadas


hola, mi audi es del 06 y kisiera saber si algun kit o algo pa dejarlo mas guapo, NO TUNUNG mas agresivo sin dejarte una pasta, le puesto unas llantas de 18¨, Alguna sugerencia??

 

No vendría mal que pusieras alguna foto de tu coche, o sino dinos, color, acabado, extras, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es un 2.0 tdi ambition color gris lava, tengo unas llantas de 18

 

 

En mi opinion siempre iria a piezas originales, los kits que hay por ai no me terminan de convencer,

 

Mi coche tb es ambition y estoy en proceso de ponerle S-line exterior, si miras en destacados veras las referencias de piezas con sus precios,

 

podias empezar cambiandole el frontal que tienes por uno S-line , parrilla,, antinieblas...

 

Hay gente que incluso monta la carroceria del S3.

 

Se puede hacer de todo, lo unico malo es el precio....

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes ponerle tambien los accesorios Votex de Audi, son una alternativa interesante al s-line, eso si, el precio es alto tambien, pero sera mas exclusivo que el s-line, puesto que de este ultimo se ven muchiiiiiiiisimos.

tiene un spoiler para el morro unas taloneras y una trasera (que a mi prsonalmente no me llama). para la trasera puedes poner el spoiler s-line, y si la delantera no la quieres cambiar mucho, pones el espoiler votex y cambias algo la parrilla y ya esta

 

en fin... que hay muchas conbinaciones para dejar el coche bonito y cambiando diferentes cosas, ya sean s-line, votex rieger... pero claro, todo depende siempre del presupuesto y de lo que tu dices cruzar o no la barrera del tunning.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, te diré lo que yo estoy montando:

 

Todo accesorio original del concesionario, es mejor material que muchas piezas tuning de preparadores al ser las piezas de fibra , partiéndose al mínimo golpe, en cambio el material de audi es plástico abs.

 

Bueno, pues yo le estoy metiendo la trasera y alerón Vortex, la delantera con paragolpes S3 y los laterales S3.

 

Esta tarde voy a por el coche que ya tengo el aragolpes colocado, me faltan solo las taloneras, la parte trasera ya está terminada.

 

Creo que va a quedar bastante guapo y poco visto con esta combinación.

 

No te copies ehhhhh jejjejeej

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.