Jump to content

Haber si se puede... ;-)


problema696

Publicaciones recomendadas

Hola a todos fenomenos, vaya pedazo de foro colegas juer mira que llevo desde pequeñin por internet y la verdad es que es cojonudo.

 

Bueno yo no soy mecanico pero me gustaria montarle a mi tt una salida (guapa). El coche mio es el de 180 cav. de una salida pero a mi me gustaria montarle una de cuatro jeje anda que no pido yo pero la verdad es lo que me gustaria dos a cada lado y que no hagan una escandalera, un sonido bonito y no molesto (es que hay gente que lleva unos tubos que a los conductores y acompañantes se les hace molesto).

Bueno yo dejo esto escrito por si alguien los lleva que me enseñe una foto (por favor) y me diga el precio y la dificultad de instalacion y todo lo posible.

He visto el post de la doble salida briko y parece bastante sencillo de montar.

Yo no soy mecanico soy un estudiante de la universidad pero me gusta mucho trastear todo lo que puedo y la verdad las cosas suelen ir bien. (Mi moto era una de las que mas corria por mi barri xDD le cambiaba yo las cosas probando ... bueno no me enrollo)

Un saludo y que siga esto

problema696

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Tienes que buscar entre los fabricantes de escapes para TT como por ejemplo Milltek, Remus, Sebring, etc... si tienen uno que se adapte a lo que quieres.

 

Estoy seguro que encontrarás lo que buscas, eso si, algo mas caro que cambiarle el tubo a tu moto como dices si te va a salir.

 

Yo he visto fotos de un TT 225 con cuatro salidas, modificado el rear valance por supuesto.

 

Mi consejo es que busques en los fabricante que te he dicho.

 

Suerte.

 

Bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero de todo gracias por responder tan rápidamente soys unos cracks.

 

tarirotariro gracias, si que es algo asi aunque me gustaria ver mas modelos de ese tipo de salida para asegurarme de cual es el que quiero pero ese me gusta mucho por que no es basto pero al mismo tiempo es tremendo.. jeje

 

ttquatro muchas gracias tambien a ti mirare esos fabricantes que me has dicho y a ver que me cuesta si tengo que traerlo y si me encajara a la perfeccion o tendre que cortar y cosas raras por que un compañero mecanico me ha dicho que a veces traen piezas piratas a poner a coches y no encajan muy bien, dice que hay que hacer pequeñas modificaciones.

 

Un saludo fenomenos

Si conoceis a alguien de Mallorca con un TT del foro decidme algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, el real balance es la pieza de la cual salen las colas del tubo de escape. Esta pieza es independiente del parachoques de atras. Filtra en el buscador y veras como se cambia.

 

En cuanto a poner cuatro colas, yo he estado mirando y en Madrid he encontrado un sitio en cerca de Plaza Castilla que te lo ponen. Cambiando el silencioso y poniendo uno deportivo y cuatro colas de salida, vale aproximadamente unos 900€.

 

Un amigo mio lo hizo en un Camaro Z28 y le quedo muy bien, dice que ademas nota un incremento de potencia. Pero como antes no lo paso por el banco de potencia no sabe cuantos CV a incrementado.

 

Si te interese busco la dirección.

 

Ojo, si le pones 4 colas tienes que adaptar el Real Balance.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.