Jump to content

Haber si se puede... ;-)


problema696

Publicaciones recomendadas

Hola a todos fenomenos, vaya pedazo de foro colegas juer mira que llevo desde pequeñin por internet y la verdad es que es cojonudo.

 

Bueno yo no soy mecanico pero me gustaria montarle a mi tt una salida (guapa). El coche mio es el de 180 cav. de una salida pero a mi me gustaria montarle una de cuatro jeje anda que no pido yo pero la verdad es lo que me gustaria dos a cada lado y que no hagan una escandalera, un sonido bonito y no molesto (es que hay gente que lleva unos tubos que a los conductores y acompañantes se les hace molesto).

Bueno yo dejo esto escrito por si alguien los lleva que me enseñe una foto (por favor) y me diga el precio y la dificultad de instalacion y todo lo posible.

He visto el post de la doble salida briko y parece bastante sencillo de montar.

Yo no soy mecanico soy un estudiante de la universidad pero me gusta mucho trastear todo lo que puedo y la verdad las cosas suelen ir bien. (Mi moto era una de las que mas corria por mi barri xDD le cambiaba yo las cosas probando ... bueno no me enrollo)

Un saludo y que siga esto

problema696

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Tienes que buscar entre los fabricantes de escapes para TT como por ejemplo Milltek, Remus, Sebring, etc... si tienen uno que se adapte a lo que quieres.

 

Estoy seguro que encontrarás lo que buscas, eso si, algo mas caro que cambiarle el tubo a tu moto como dices si te va a salir.

 

Yo he visto fotos de un TT 225 con cuatro salidas, modificado el rear valance por supuesto.

 

Mi consejo es que busques en los fabricante que te he dicho.

 

Suerte.

 

Bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero de todo gracias por responder tan rápidamente soys unos cracks.