paul2008 Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 Buenas, En mi caso estoy buscando en medida 235-45 18. Estas marcas son de las principales que suelen aparecer. A mi me encantan las Vredestein por el dibujo que tienen pero no se que tal funcionan...... Que podeis comentar al respecto de estos neumáticos?? Gracias!!! . Responder
NITROSO Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 Yo soy partidario de tanto en neumáticos como en frenos montar marcas de primer nivel. En neumáticos lo que más me gusta es Yokohama, se les va el dibujo más rápido pero agarran como chicles y no se cuartean (cosa que si pasa por ejemplo en Michelin ) Yo las he montado ya en 3 coches distintos y son una maravilla. Si buscas algo más económico Dunlop es una buena opción. Saludos Responder
Ange Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 Pues yo he calzado Vredestein en mi anterior Audi, y totalmente encantado con ellas, duracion y agarre, muy contento. Un saludote y suerte en la eleccion, Angel Responder
Puffy Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 F1 Asimetricas? Responder
GrajaL Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 Las Eagle F1 son muy caras ymuy blandas..mucho..no merece la pena lo que cuestan por lo que agarran. Las Potenza también son muy blandas,son las que tengo montadas en el FRV...en el B6 llevo las Primacy HP y esas si que son buenas , yo no escatimaría y me iría a Michelin o a las Dunlop SP sport 9090 que este mes hay muy buen descuento... Saludos :clap1: Responder
Jordi_bcn Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 Para mi Michelin si dudarlo, no hay color. Los Pirelli en la vida los montaría son los peores en todo Responder
peridjx Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 sin duda michelin ps2... valen su peso en oro!! saludos Responder
Nes37 Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 Yo llevo las Michelin PS2. No soy un experto en neumáticos pero me van muy bien. No noto que sean ruidosas, no me han dado ningún susto de falta de adherencia ni acuaplaning (y eso que en Galicia llueve bien y son unas 245). Con 16.000 km están casi nuevas. Responder
walterio Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 (editado) Yo las monte siempre las ContiSportContact en el A4 b6 y la verdad que encantado,tanto en duracion como en agarre. Eso si,tienen un ruido de rodadura alto(a mi no me molestaba lo mas minimo) pero bueno hay gente muy tiquismiquis,que lo sepas de antemano. Las P-zero Nero son un cardo,de lo mas escandaloso que hay(las llevo en el clio)y son un fraude,agarre malisimo... El resto no las he llevado nunca,pero de entre todas las que citas, me quedo con las Pilot Sport evidentemente y luego las Continental.. Si se puede aportar alguna opinion....,a mi el mi el b8 me vino con las Pirelli Pzero Rosso, y van de escandalo.....( de momento llevo 6000km con ellas..) Saludos :clap1: Editado 21 de Abril del 2009 por walterio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.