RubnxuA3 Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 Hola artistas, cuando me compre el coche y lo lleve al curro el primer día, se lo enseñe al encargado de la linea de mecanizado de los soportes para pinzas de audi y volkswagen y me dijo que cuando se me estuvieran acabando que le dijera y me conseguía las pastillas. Pues bien, ayer llegué al curro y mi sorpresa fue cuando me dijo que tenia las pastillas en mi mesa. Las saque unas fotos para que me dijeseis si son correctas (supongo q si) y para que me expliquéis que sistema o que pinzas lleva en las ruedas traseras. Estas son para las 2 de alante y atrás debe de llevar diferentes, alguien me lo puede explicar. Gracias d antemano. 1 saludete Responder
rlaurent Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 Las de delante me parece recordar que si. Con las de atras asegurate, pues cuando cambié las mias (hace cosa de 1 mes) para detras habia un par de modelos distintos segun el año. Responder
rafasportback Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 Joer,Ruben,vaya detalle del encargado,no?,yo tb quiero contactos de esos,jeje. Un saludo crack Responder
RubnxuA3 Publicado 22 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 Las de delante me parece recordar que si.Con las de atras asegurate, pues cuando cambié las mias (hace cosa de 1 mes) para detras habia un par de modelos distintos segun el año. Aun las quedaran 15000km mas o menos a las que llevo y como para la revi falta poco pues ya me dirán en que estado estan. Segun el año varia o que? Salu2 Responder
RubnxuA3 Publicado 22 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 Joer,Ruben,vaya detalle del encargado,no?,yo tb quiero contactos de esos,jeje.Un saludo crack jod**, que menos haciendo parte de las pinzas en mi taller y tal y como estan las cosas no veas lo que se agraece, que te voy a contar nen! otro salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.