jagermeister Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2009 Hola a todos. Estoy pensando en comprar un cable vagcom con el software. ¿sabeis si se puede comprar en tienda física, y no por internet? No es por no fiarme de internet, pero preferiria comprarlo directamente. Se que por el software no es muy legal venderlo en tienda física, pero no se, igual lo venden en algún lado, no? a lo mejor me equivoco y sí que es legal. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ximo@6 Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2009 de donde estamos hablando para ser concretos? yo no se donde lo venden, puesto que te refieres a una copia, pero, dando alguna pista lo dejarias mas claro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Velaro Publicado 24 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2009 Se puede comprar en tienda física, pero el original, con el correspondiente cable. Entra en la página de Ross-Tech, busca los distribuidores en España y habla con ellos. Cuando yo compré mi cable antes me pasé por allí a ver si me hacían descuento y, nada de nada, setecientos y pico euros en español, o lo tomas o lo dejas. Mal trato comercial, así que adiós muy buenas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.