Jump to content

Que lastima de marca...


dantx

Publicaciones recomendadas


a ese concesionario voy yo y nunca he tenido ningun problema con la garantia ni con nada, mas bien al reves, dicen que es uno de los mejores de madrid, igual te tocó alguien cone el día torcido, exponles otra vez tu caso o como bien dicen los compañeros prueba en otro concesionario.

Editado por chupilerei
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El concesionario en cuestión es de motor mirasierra, justo debajo de la carretera de la playa en Madrid, es la primera vez que lo llevo ahí porque me pilla al lado de casa, pero me voy a acercar a otro ahora por la mañana a ver que me cuentan...

Pero me parece de coña, como dicen por ahí, un kia con 7 años de garantía y un audi 2... no tiene lógica...

yo de Jarmauto de la calle canarias lo unico que puedo decir son buenas cosas.

te lo recomiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ese concesionario voy yo y nunca he tenido ningun problema con la garantia ni con nada, mas bien al reves, dicen que es uno de los mejores de madrid, igual te tocó alguien cone el día torcido, exponles otra vez tu caso o como bien dicen los compañeros prueba en otro concesionario.

 

 

Alguien con el dia torcido...mmm entre a la recepcion de vehiculos (donde estan los 3 sentados) se lo comente a la chica que habia y saltaron los 3 con lo mismo... Para desajustes o ruidos 6 meses o 10.000 kms...

Por eso me quede con cara de susto y no dije ni mu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ese concesionario voy yo y nunca he tenido ningun problema con la garantia ni con nada, mas bien al reves, dicen que es uno de los mejores de madrid, igual te tocó alguien cone el día torcido, exponles otra vez tu caso o como bien dicen los compañeros prueba en otro concesionario.

 

 

Alguien con el dia torcido...mmm entre a la recepcion de vehiculos (donde estan los 3 sentados) se lo comente a la chica que habia y saltaron los 3 con lo mismo... Para desajustes o ruidos 6 meses o 10.000 kms...

Por eso me quede con cara de susto y no dije ni mu

 

Pues me da que quieren reducir gastos..

Hasta la administrativa lo sabe! eso si es raro..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se que yo sepa una puerta o un salpicadero no son material de desgaste, sino que duran toda la vida del coche, si tienen ruidos o holguras deben estar cubierto por la garantia, vamos que entonces por esa regla de tres TODAS las piezas del coche serian material de desgaste

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.