BBXRocker Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2009 Bueno, solo queria enseñaros como han quedado las nuevas llantas al coche. Las compre de segundamano a una persona que tenia otro audi 80 para piezas. No son las que queria, pero quedan bien y sobre todo, mejor que con tapacubos Y con el Gimp, estarian mejor las llantas siendo de 17"... pero hacerlo en la foto es gratis Saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
espyke Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2009 Muy bonitas esas llantas....pero en 17.....mejor, échales agua a ver si crecen¡¡¡¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fran_80 Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2009 Ta wapo...ahora a disfrutarlo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oyi Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2009 Quedan bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Churro26 Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2009 Yo empiezo a ver la ausencia de perfil en llantas gigantes horrorosa, sera que me hago viejo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2009 Me gusta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tronic Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2009 Pues estan muy chulas esas llantas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2009 Yo empiezo a ver la ausencia de perfil en llantas gigantes horrorosa, sera que me hago viejo... Jaja pues debe ser, por que un perfil 30 tampoco, pero un perfil 40, 45 por ejemplo, con unas bonitas llantas, queda perfecto. Las llantas están guapas,le dan un nuevo aire al 80. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Churro26 Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2009 Yo empiezo a ver la ausencia de perfil en llantas gigantes horrorosa, sera que me hago viejo... Jaja pues debe ser, por que un perfil 30 tampoco, pero un perfil 40, 45 por ejemplo, con unas bonitas llantas, queda perfecto. Las llantas están guapas,le dan un nuevo aire al 80. Creo que tu coche lleva las ruedas mas pequeñas del foro, y el mio esta en el segundo puesto, hoy arrime unas 13" con perfil 70 y eran mas altas que las mias y las 195/50/15 son mas bajas aun (asi tienes mas aceleración). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2009 (editado) Yo empiezo a ver la ausencia de perfil en llantas gigantes horrorosa, sera que me hago viejo... Jaja pues debe ser, por que un perfil 30 tampoco, pero un perfil 40, 45 por ejemplo, con unas bonitas llantas, queda perfecto. Las llantas están guapas,le dan un nuevo aire al 80. Creo que tu coche lleva las ruedas mas pequeñas del foro, y el mio esta en el segundo puesto, hoy arrime unas 13" con perfil 70 y eran mas altas que las mias y las 195/50/15 son mas bajas aun (asi tienes mas aceleración). ahora monto una pilot exalto en 205 50 15 (que por cierto, van que flipas, en mojado sobre railes, un charco a 140 y como si nada.), algo mas altas que las 195 50 15 que llebava antes. pero en comparación con las 175, enanas jaja. Lo proximo de aqui a un mes, arreglo de las olguras de las copelas y trapecio, barra de torretas, y en cuanto consiga unas pinzas de s2 las monto con discos de 2.8 v6 galfer tunning rallados y pastillas galfer tunning tambien, como va a fenar eso Editado 21 de Abril del 2009 por Borja_racing Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Churro26 Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2009 Afortunado eres el mio que se conforme una temporada sin chuparme dineros, de trapecios no tengo holguras, de copelas puede que algo pero de levantados en el gato tienen todos holgura de ahi es como si fuesen posados sobre ellas porque bajados ni se mueven. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2009 Afortunado eres el mio que se conforme una temporada sin chuparme dineros, de trapecios no tengo holguras, de copelas puede que algo pero de levantados en el gato tienen todos holgura de ahi es como si fuesen posados sobre ellas porque bajados ni se mueven. en las copelas el mio tiene holguras pero por los rodamientos axiales e, que es lo que tengo que cambiar, suelen petar bastante en estos coches... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2009 Le quedan guapas!! Es una pena que no sean un poco más grandes, pero es un modelo de llanta muy bonito Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BBXRocker Publicado 22 de Abril del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2009 Gracias a todos por vuestras opiniones!!! Desgraciadamente no me alcanzaba el presupuesto para unas 16" o 17" ya que aparte de las llantas tenia que comprar las cubiertas y es que las que llevo actualmente estan practicamente nuevas. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.