Pisha TDIs Publicado 6 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2004 Si, mi coche esta totalmente de serie. Como no tengo mucha pasta no me gusta demasiado gastarmela en el coche y las cosillas que me salen las intento solucionar de manera barata o gratuita donde trabajo. Prefiero ahorrar para comprar una moto y poder mantenerla. PD: ya tengo ahorrado media moto pero quiero tener un buen cojin para mantener a mi futura ducati monster 900. un saludo Responder
rubencito® Publicado 7 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2004 en el banco de potencia lo puse a 260km/h de marcador (patetico para un coche de 150cv). pero como que patetico si no marca mas Responder
Pisha TDIs Publicado 7 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2004 Patetico porque en un coche cuya potencia no deja pasar de 230 dcasi ni en bajada y que a partir de 200 le cuesta mucho tener unos desarrollos tan largos le resta mucha alegria. Que los desarrollos permitan llegar a esta velocidad no significa que pueda aunque en el banco sin ninguna fuerza de fricción si que pudo. Preferiria que con la quinta y al corte solo llegase a unos 230km/h. Me explico? un saludo Responder
VIRON Publicado 7 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2004 Hola Pisha, pues mira yo pienso que el del clio paso un poco del pique, ese burrito anda algo mas que el tuyo, te fijaste por la matricula si era muy nuevo , quizas aun estaba en rodaje, a mi me dejaron el A3 1.8T de 150 como vehiculo de sustitucion, y la verdad andaba muy bien aunque debo reconocer que esperaba algo mas de esos 150 cv, por cierto si te sirve de referencia probandolo con un colega en una autovia cercana a La Coruña en un tramo mas o menos llano como mucho con ligerisima pendiente le costaba pasar de 200 hasta los 190 genial pero por encima de los 200 le costaba, eso si recuerdo el sonido de la valvula de descarga al acelerar desde cero a saco, dios que silvido/bufiso mas cojonudo te juro que me ponia....desde luego un buen coche no te cuento cuando me dieron el mio...con 50 cv menos caguenla Responder
Athelas Publicado 7 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2004 Vamos a ver.... El Golf está claro q dado el motor q lleva, gasolina turbo, optaron por meter unos desarrollos largos, por el tema de consumo y tal....lo q hace q a según qué velocidades (+200) según como vaya ganando velocidad poco a poco. Tenemos q sumar además algo q le pasa a todos los coches, más si tenemos en cuenta q son compactos, q tienen peor aerodinámica q una berlina, y a partir de 180-200 la resistencia q ofrece el aire supone un auténtico muro para cualquier coche.. por otra parte, estamos hablando del compacto con 150cvs más rápido q hay....con lo cual imaginaros el resto de compactos Los desarrollos largos, en 5ª hace q el régimen del motor a la q se consigue la velocidad máx. q son 216 Km/h, hace q qde no muy cerca de su zona de potencia máxima, y bueno, al menos el motor no va tan apretado. La velocidad máxima q se podría conseguir en 5ª según su desarrollo sería de 245 coma algo, q de velocímetro serían 260, más o menos. Yo lo he puesto como mucho en bajada (con contexto favorable) a 245 de marcador SDS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.