David A3 TDI 130 Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 Hola. Estoy buscando el circuito eléctrico de xenon de mi coche pero no hay forma de encontrarlo, ni por foros, ni con el google, encuentro circuitos pero nunca los de mi coche en concreto. En concreto quisiera el circuito de un audi a3 con xenon original, si alguno lo tiene, le agradecería que me lo pasara. Gracias de antemano. Responder
fergar Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 Si me facilitas el año de tu coche, te lo busco mejor. Saludos. Responder
fergar Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 Perdon, mi elsa no esta tan actualizado y no tengo esquema. Lo siento. Saludos. Responder
David A3 TDI 130 Publicado 21 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 Perdon, mi elsa no esta tan actualizado y no tengo esquema. Lo siento. Saludos. Tranquilo, no te preocupes, de todas formas muchas gracias, seguiremos con la búsqueda, y si alguien sabe algo, pues me ayudaría un montón. El coche es un Audi A3 del año 2002 con xenon de serie. Un saludo y gracias. Responder
David A3 TDI 130 Publicado 28 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 Subo el tema para ver si alguno tiene el circuito. Responder
rlaurent Publicado 10 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2009 Subo el tema! A mi tambien me interesaria el de un A3 8P Si alguien lo puede facilitar.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.