david s4 Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 hola señores soy vallecas s4 pero ahora tengo que entrar con otro id(david s4)porque con el otro no me admitia la contraseña.he montado mi turbo y supresores nuevos(nunca los habia cambiado)y va de cine,ahora empieza el curro con lo remates y la chapa y pintura,estoy deseando de poder meter fotos pero no tengo ni idea,si aguien me lo dice las pondria encantado,un saludo. Responder
M_GORDON Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 hola señores soy vallecas s4 pero ahora tengo que entrar con otro id(david s4)porque con el otro no me admitia la contraseña.he montado mi turbo y supresores nuevos(nunca los habia cambiado)y va de cine,ahora empieza el curro con lo remates y la chapa y pintura,estoy deseando de poder meter fotos pero no tengo ni idea,si aguien me lo dice las pondria encantado,un saludo.Hola David.Cómo que has metido supresores nuevos? será que has quitado los catas y has metido estos, no? Referente al turbo, qué has hecho? montar uno igual pero nuevo? PD: coje una foto, redúcela a menos de 150kb y la adjuntas desde el propio foro entra AKI y quédate con el que más te guste (son redimensionadores de fotos) Responder
david s4 Publicado 21 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 hola señores soy vallecas s4 pero ahora tengo que entrar con otro id(david s4)porque con el otro no me admitia la contraseña.he montado mi turbo y supresores nuevos(nunca los habia cambiado)y va de cine,ahora empieza el curro con lo remates y la chapa y pintura,estoy deseando de poder meter fotos pero no tengo ni idea,si aguien me lo dice las pondria encantado,un saludo.Hola David.Cómo que has metido supresores nuevos? será que has quitado los catas y has metido estos, no? Referente al turbo, qué has hecho? montar uno igual pero nuevo? PD: coje una foto, redúcela a menos de 150kb y la adjuntas desde el propio foro entra AKI y quédate con el que más te guste (son redimensionadores de fotos) LOS CATAS ESTABAN QUITADOS,LOS SUPRESORES SON LAS GOMAS QUE UNEN LAS BOBINAS CON LAS BUJIAS(ASI SE LLAMAN EN AUDI)AUNQUE LA MAYORIA DE LA GENTE PIENSA LO QUE TU DICES,MUCHAS GRACIAS POR LOS ENLACES,EN CUANTO PUEDA EMPIEZO A METER FOTOS Responder
david s4 Publicado 21 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 hola señores soy vallecas s4 pero ahora tengo que entrar con otro id(david s4)porque con el otro no me admitia la contraseña.he montado mi turbo y supresores nuevos(nunca los habia cambiado)y va de cine,ahora empieza el curro con lo remates y la chapa y pintura,estoy deseando de poder meter fotos pero no tengo ni idea,si aguien me lo dice las pondria encantado,un saludo.Hola David.Cómo que has metido supresores nuevos? será que has quitado los catas y has metido estos, no? Referente al turbo, qué has hecho? montar uno igual pero nuevo? PD: coje una foto, redúcela a menos de 150kb y la adjuntas desde el propio foro entra AKI y quédate con el que más te guste (son redimensionadores de fotos) ah guapisimo el rs Responder
M_GORDON Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 Entonces lo que le has cambiado han sido las pipetas! PD: no es un RS2 Responder
lagarto Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 Que tienes un 100 S4? Responder
M_GORDON Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 Que tienes un 100 S4?Debe de tener, sí. Responder
lagarto Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 Y estabas en este foro? Responder
PASSONS2 Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 ????????????? Responder
david s4 Publicado 22 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 Que tienes un 100 S4? si,tengo un 100 s4 mas o menos como el tuyo,color parecido,cuero,me faltan las lunas,pero se andara,a la pregunta anterior,si son las pipetas,su nombre tecnico son supresores,un saludo Responder
david s4 Publicado 22 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 Y estabas en este foro? estaba en este foro pero con otro nombre,lo he cambiado porque tenia problemas para entrar,he mirado que quieres hacerle algo por fuera,he visto un video en alemania con un s4 negro,y tiene dos tonterias en el paragolpes delantero y parrilla lisa sin anagrama,junto con un pequeñisimo aleron que sale del techo en la parte trasera acia la luna,el resultado espectacular.aun sigo intentando meter fotos,encuanto pueda empiezo(lo mio es mas la mecanica aunque soy camionero)aidoss. Responder
lagarto Publicado 23 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 Y estabas en este foro? estaba en este foro pero con otro nombre,lo he cambiado porque tenia problemas para entrar,he mirado que quieres hacerle algo por fuera,he visto un video en alemania con un s4 negro,y tiene dos tonterias en el paragolpes delantero y parrilla lisa sin anagrama,junto con un pequeñisimo aleron que sale del techo en la parte trasera acia la luna,el resultado espectacular.aun sigo intentando meter fotos,encuanto pueda empiezo(lo mio es mas la mecanica aunque soy camionero)aidoss. No, por fuera quiero dejarlo como esta de serie. Eso si, estoy mirando de hacer un trueque con un chapista. Yo le pinto parte de la nave y el me pinta el coche Me estoy planteando llevar las llantas al " portugues". y cambiar dióptricos traseros. Lo de los discos yo también los e cambiado, con pastillas y liquido rozando los 800 € que es eso de las torbulencias de los discos?. Pon fotos. Responder
M_GORDON Publicado 24 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2009 Uh! la chancleta de Pintoretto toda de negro liso, sin logos, bajada y con las llantas y los pilotos como nuevos. UFF! Responder
lagarto Publicado 24 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2009 Uh! la chancleta de Pintoretto toda de negro liso, sin logos, bajada y con las llantas y los pilotos como nuevos. UFF! :drool: Si todo me sale bien, de aqui un mes ."liftinc". :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.