Sangre_quattro Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 buenas pues tengo una pequeña pregunta mi a6 tiene tiene homologado en ficha llanta 16 con medida de rueda 215/55/16...mi pregunta es..le podriaponer llanta 17 con una medida de rueda equivalente para que me pase la ITV y no tener que homologar??? gracias a todos Responder
jurjur Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 yo por lo que tengo entendido si que se puede.. siempre y cuando no haya mas de un 3% de diferencia de rueda.. aki tienes una buena pagina que metes tu medida de serie y la que quieres poner y te dice el porcentaje de diferencia que hay. COMPARADOR DE RUEDAS Un saludo. A ver si te contesta alguien con más experiencia que yo en estos temas. Responder
elsanto Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 Una medida que esta homologada y de precio te saldra bien, es la 225/45-17 podrias llevar hasta 235/45-17 sin problema, pero estas ultimas son mas caras Responder
ASTHAROT Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 sirvete tu mismo................ http://www.teleneumatico.com/equivalencias/ es muy facil de usar.....si tienes dudas pregunta... un saludo Responder
vectragt Publicado 23 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 e incluso la 235/40/18 aparece en la ficha tecnica en modelos. Y de medida de neu tb es economica Responder
Sangre_quattro Publicado 23 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 muchisimas gracias a todos..pero creo que me voy a decantar por 16..ya que en tema gomas hay una diferencia abismal...y esteticamente no hay tantaisima diferencia.... que opinais??? Responder
RubénA6 Publicado 23 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 Yo le voy a`poner 215745 17, que tambien es equivalente Responder
ASTHAROT Publicado 23 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 hombre.....yo calzo 225/50/R16 y bueno...no quedan nada mal.....va bastante fino....con la suspension bajada un poquitin.... yo como mucho le meteria 18"...lo ideal..que te pudiesen dejar unas de las medidas y probarlas ......y asi antes de hacer el gasto ves como te quedan.... todo depende de lo que busques...estetica..confort...etc...dicen por ahí que si con llantas de 18 se nota mas el ruido,que si nosequé.....quizas alguien que lleve 17 ó 18 te pueda comentar algo.... saludos!!!! Responder
vectragt Publicado 24 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2009 yo llevaba 16" de serie, le puse 18 y el cambio estetico es descomunal. Mejor agarre y ruedas mas caras, claro está. El tema del ruido depende exclusivamente de los neus que montes y la suspension mejora sencillamente con el cambio de llanta ya que el coche no flanea tanto Responder
Sangre_quattro Publicado 24 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2009 hombre mi coche al ser quattro, la verdad que va "sobre railes" asi que por el tema ese no em preocupa..y 18 me parece demasiado....creo que por calidad/precio las de 16 tienen todas las papeletas....aunque he visto algunas en 15 que me gustan muuuucho...pero a mi parecer 15 le quedan peques :drool: Responder
vectragt Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 hombre mi coche al ser quattro, la verdad que va "sobre railes" asi que por el tema ese no em preocupa..y 18 me parece demasiado....creo que por calidad/precio las de 16 tienen todas las papeletas....aunque he visto algunas en 15 que me gustan muuuucho...pero a mi parecer 15 le quedan peques Mi coche tb es quattro y aun así se nota y mucho la mejoria. Por cierto que medida llevas de origen??? Personalmente me parece que con unas 15" va a parecer un carretillo Responder
Sangre_quattro Publicado 29 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 hombre mi coche al ser quattro, la verdad que va "sobre railes" asi que por el tema ese no em preocupa..y 18 me parece demasiado....creo que por calidad/precio las de 16 tienen todas las papeletas....aunque he visto algunas en 15 que me gustan muuuucho...pero a mi parecer 15 le quedan peques <_< Mi coche tb es quattro y aun así se nota y mucho la mejoria. Por cierto que medida llevas de origen??? Personalmente me parece que con unas 15" va a parecer un carretillo pues de serie nuestros coches llevan 15....por eso quiero meterle algo mas grande Responder
vectragt Publicado 30 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 perdona pero el mio de serie llevaba 16 Responder
Sangre_quattro Publicado 30 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 perdona pero el mio de serie llevaba 16 puede que sea segun modelo/año pero el mio trae 15 de serie :crying_anim: Responder
Sangre_quattro Publicado 3 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2009 Bueno pues ya me he decidido y he estado hoy toda la trde limpindolas y adecntandolas....y aqui esta el resultado...son uns llantas de 16 5 palos originales de audi A4 1.8 turbo la verdad que le hace otra cosa al coche...por que con las de 15..quedaba algo " sosillo " espero que so gusten este era el "antes" y esto es "ahora" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.