xavi10 Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 Buenas, estoy acoplando los escapes de un A4 2.5 en mi petrolero 140Cv para tener una salida a cada lado. La terminacon de estos escapes es simple(no doble), yo quiero ponerle una salida cromada, pero me surge una duda. ¿El añadido S4 no es demasiado ancho?. si es ASI, me quedara mucho hueco...no? A ver si alguien que lo tenga me dice las medidas o me ilustra con alguna fotillo para salir de dudas antes de comprarlo. gracias Responder
C_B_M Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 La salida S4 es para doble salida a cada lado, es decir, cuadruple salida. Realmente no te vale el difusor del S4 si lo que tienes es una sola salida a cada lado. Otra cosa es que quieras poner el difusor, pero te quedará como el culo (a no ser que pongas una salida oval a cada lado). Creo que me estoy liando yo mismo. S2 Responder
Invitado ramoneTT Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 Este es el que deberías poner: DIFUSOR 2.7 , 3.0 TDI B7 Sline --- 8e0 807 521 e (para 2 salidas de escape, una a cada lado) Responder
ersevi Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 Este es el que deberías poner: DIFUSOR 2.7 , 3.0 TDI B7 Sline --- 8e0 807 521 e (para 2 salidas de escape, una a cada lado) ¿no habrá alguna foto del difusor? Yo estaría interesado... Responder
xavi10 Publicado 22 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 gracias a todos por vuestras respuestas cuando lo acabe, y decida que hacer, igual le acoplo una cola doble o una oval como me comentais coloco un post con el acople del escape asi como las salidas traseras. Saludos de un forero agradecido. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.