makarra Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 Buenas tardes, Recurro una vez mas a este foro, vamos que no lo que expliquen aqui no se donde me voy a enterar. Acabo de comprar el cargador original junto con la guantera entera, ahora me toca instalarlo, pero me falta el cable, me podiais decir cual es la referencia del cable es para conectarlo a un Concert II sin mp3, si no me equivoco es tan solo conectar del cargador al hueco que queda libre en la radio. Que referencia es el cable y que precio suele tener, o si se puede encontrar por ebay donde lo puedo buscar? Un Saludo y gracias por adelantado. Responder
C_B_M Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 Hola. Echa un vistazo aquí en StageMotion. S2 http://www.stagemotion.com/index.php?optio...6&Itemid=27 Responder
makarra Publicado 21 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 Ya habia visitado primero StageMotion, pero no tengo claro cual de los cables es el que me hace falta por eso que haya posteado la consulta. El cable que creo que es pone que es para Concert III con mp3 y el mio es el de toda la vida. De todas formas muchas gracias, a la espera que alguien me lo aclare. Gracias por intentar audar de todas formas. Responder
makarra Publicado 22 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 Algun alma caritativa que me informe que cable es el que tengo que pedir. Un Saludo y gracias. Responder
C_B_M Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 Algun alma caritativa que me informe que cable es el que tengo que pedir. Un Saludo y gracias. Yo no sé por qué no llamas a StageMotion. Son gente cojonuda. Les das un toque y les dices lo que tienes y lo que quieres y en 2 minutos de reloj ya te dicen el cable que necesitas. PIM PAM PUM y a otra cosa mariposa. S2 Responder
vigoro Publicado 23 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 yo llevo el mio en el coche, si consigo sacarlo, te lo vendo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.