joe Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 Pues eso, por fin me puse a arreglar la maneta de luces ya q llevaba bastantes meses sin largas ni rafagas (como llevo xenon no las necesitaba para nada) pero como se acerca la ITV no tenia mas remedio. Pues bien me puse a desmontarlo todo y decir q o yo soy muy torpe o esta todo hecho de forma q cuesta un monton de desmontar, esta todo superapretujado entra tapas, fichas.... Bueno pues despues de mucho pelear consegui llegar a la maneta en cuestion y desmontarla. El problema como me imaginaba era q se habian salido los tetones del segundo piso y los puse al sitio. Mi hermano me insistio en q le echara un poco de 3 en 1 a las piezas moviles y q seria bueno para los contactos. Despues lo monte todo y al probarlo resulta q las largas y rafagas me funcionan pero se me apagan las luces del cuadro y las de los pilotos de atras (con las de posicion si me funcionan las del cuadro y pilotos) En fin, q arreglo un problema y me sale otro. Asi q este finde me tocara volver a desmontarlo. Creeis q el echarle el aceite multiusos puede haber provocado este nuevo problema? Es lo unico q se me ocurre ya q comprobe q todos los muelles y demas estaban en su sitio antes de montarla. La maneta llevaba dentro una especie de grasilla para facilitar los deslizamientos, que le echarias para los contactos, grasilla de esa o mejor seria limpiador de contactos sin residuos? Perdonad por el tocho pero es q despues del faenon no me esperaba esto. S2 P.D. Mi maneta lleva tempomat, si no puedo arreglarla al final sabeis si podria utilizar la q no lleva tempomat (mucho mas barata) como repuesto? Mi idea seria ponerle la palanca del tempomat de la mia a la nueva. Responder
SerVus Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 tendrias que haber utilizado un limpiador de residuo cero P.D.Yo tengo una maneta de luces sin tempomat,te la doy baratita Responder
joe Publicado 22 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 Gracias Servus pero he estado mirando el brico de instalacion del tempomat y he visto q la normal parece q solo lleva dos conectores detras mientras q la mia lleva tres, supongo q uno de ellos sera especifico del tempomat. De todas maneras si no consigo repararlo me la comprare nueva ya q me dan 2 anyos de garantia y los desguaces q conozco no me dan ninguna aparte de q con tempomat no creo q tengan. S2 Responder
alarmero Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 <Mirate con el polímetro a ver si estás hacieno corto por ahi...es raro que se te apaguen las del cuadro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.