ela3manda Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 Hola buenas tardes-noches a todos! NAda deciros que ya estube preguntando sobre este tema anteriormente y ya por fin me e decido a montar las colas de escape RS, y e qedado con teo por la mañana para que me las monte. y mi pregunta es: le tengo que llevar las medidas que ay aqui subidas al foro?o el sabra como acerlo correctomente... me explico que si sabe que esas colas no se qedan al mismo nivel que sobresale una un poquitin mas que la otra como las que lleva el 170cv en resumen que haber si van a qedar mal puestas y pagar para que me las dejen mal pues como que me da un poco de rabia. subo una foto para que veais lo que os digo. con permiso del forero ______ un saludo amiguetes Responder
jpg_A3 Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 Vaya veo que al final te animas a montarlas, que lastima que no te fijaras el dia que qeudamos, de todos modos te subo una del mio aunque la calidad es muy mala porque la hice con el movil y el dia estaba nubladdo Ya me lo enseñaras UN SALUDO Responder
charber Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 el del taller sabe de sobra la posición exacta, ha puesto más de un par y de dos....jejej salu2 Responder
ela3manda Publicado 21 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 muchas gracias amigos! ya JPG esque no me di ni cuenta...como va lo tuyo??? un saludo Responder
Carlitos-A3 Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 Cuando te las pongan una fotito ASI podremos criticar! Salu2 Responder
ela3manda Publicado 21 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 no te preocupes que la poncre carlitos Responder
SergiA3 Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 Teo = Profesional 100% No te preocupes que ha tocado mucho tubo de escape y no hay porque preocuparse, es un artista. Responder
alx Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 Cuánto te va a cobrar? Responder
copyto Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 cuando vas a montarla? Esque yo voy el viernes y me ha dicho El tío que tiene dos más para hacerle lo mismo Responder
SergiA3 Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 En 45 min lo tienes montado.. Responder
ela3manda Publicado 22 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 hola buenas tardes a todos! pues como ya puse ayer hoy e estado montando las colas de escape y para mi an qedado perfectas!!estoy contentisimo!! Por la mañana e estado en la Skoda de alcorcon a comprar las colas y el precio con iva a sido de 67 euros.Despues me e ido a ver a teo y e tenido suerte de que no habia nadie justo cuando he llegado!el precio:48euros montaje.merece la pena bueno como me pidio ayer carlitos A3 ahi os dejo unas fotos para que critiqueis AHH PERDONAR POR LAS FOTOS SON DE PÉSIMA CALIDAD! AHI ESTA TEO EMPEZANDO LA FAENA EN PLENA ACCION CASI ACABADAS OTRA DE REGALO Responder
ela3manda Publicado 22 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 hola buenas tardes a todos! pues como ya puse ayer hoy e estado montando las colas de escape y para mi an qedado perfectas!!estoy contentisimo!! Por la mañana e estado en la Skoda de alcorcon a comprar las colas y el precio con iva a sido de 67 euros.Despues me e ido a ver a teo y e tenido suerte de que no habia nadie justo cuando he llegado!el precio:48euros montaje.merece la pena bueno como me pidio ayer carlitos A3 ahi os dejo unas fotos para que critiqueis AHH PERDONAR POR LAS FOTOS SON DE PÉSIMA CALIDAD! AHI ESTA TEO EMPEZANDO LA FAENA EN PLENA ACCION CASI ACABADAS OTRA DE REGALO Responder
ela3manda Publicado 22 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 perdonar por repetir lo mismo pero esque antes me e confundido y no salian las fotos! pero aora si. deciros que el sitio es 100% recomendable un saludo a todos Responder
alx Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 ela3manda, llevas DPF?? en caso de que no lo lleves, a ver si nos puedes contar cuando lo pruebes si manchan mucho estas colas el paragolpes y el añadido Sline. Responder
Carlitos-A3 Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 Anda que las fotos que me haces.. Fuera coñas, ta quedao perfecto. Menudo CRACK el tito TEO. Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.