vicmeran Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 hola de nuevo , pues me toca poner cubiertas nuevas y he visto ,pirelli ,firestone y norauto cual me aconsejais ? por cierto es 205/60/15. Responder
valenciaga Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 hola de nuevo , pues me toca poner cubiertas nuevas y he visto ,pirelli ,firestone y norauto cual me aconsejais ? por cierto es 205/60/15. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...160145&st=0 Responder
Fallout Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 (editado) yo tengo puestos unos Pirelli p5000 lo k nse si n seran muy viejos , pero son cojonudos. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=100981 esta tabla igual te sirve para algo solo k es algo vieja Editado 21 de Abril del 2009 por Fallout Responder
espyke Publicado 23 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 Lo de las ruedas es como con los colores....para gustos......yo monto michelín pilot sport, modelo nuevo y la verdad es que ivan mejor las radiales en seco, pero en mojao....las nuevas, solo te digo que norauto mejor que no, no¿? Salu2 Galaicos¡¡¡ Responder
Borja_racing Publicado 23 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 Lo de las ruedas es como con los colores....para gustos......yo monto michelín pilot sport, modelo nuevo y la verdad es que ivan mejor las radiales en seco, pero en mojao....las nuevas, solo te digo que norauto mejor que no, no¿? Salu2 Galaicos¡¡¡ o**** pues precisamente el otro dia un forero que tiene un s3 y monta unas pilot sport me comentaba que en mojado eran un suicidio, que a 130 hacian un acuaplaning exagerado, pero que en seco sobre railes, la verdad que me sorprendio, si bien son unas gomas muy sport para ir rapido en seco, no creo que debieran ir tan mal en mojado. Responder
espyke Publicado 23 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 Depende que medidas....esa una ,y de que modelo sean, las mías tienen unos surcos lineales en el que cojen 20 litros...jaja y con lo que pesa el 100 NUNCA me hizo un falso en mojado, ahora en seco.....apollan demasiado los hombros y no se....hacen más ruido que las viejas y me tira algo de frente.......Ahora en un s3 tienen que ir de cine¡¡¡¡ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.