jurj0 Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 osele Eres un fiera tio menudo currazo que te has pegado..... si señor Responder
xanfly Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 osele yo encontrao una empresa k vende los kw kit sport k bajan 40mm por 359 en tu casa con el envio y todo.era por si a alguien le interesa enga un saludo Responder
osele_A3 Publicado 7 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 osele yo encontrao una empresa k vende los kw kit sport k bajan 40mm por 359 en tu casa con el envio y todo.era por si a alguien le interesa enga un saludo 360 pavos tio??seguro?homologacion?? pues no es mal precio macho preguntale al vendedor que descuentos nos arian por pillar X cantidades,porque valla no esta nada mal Responder
PipE_A3 Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 osele yo encontrao una empresa k vende los kw kit sport k bajan 40mm por 359 en tu casa con el envio y todo.era por si a alguien le interesa enga un saludo 360 pavos tio??seguro?homologacion?? pues no es mal precio macho preguntale al vendedor que descuentos nos arian por pillar X cantidades,porque valla no esta nada mal Osele me parece que MigueS3 y yo no es lo que queremos. Queremos roscados con los cual seria Variante 1(para mi), variante 2(para MigueS3 y si salen a buen precio me cojo esta) Esos que venden son una suspensión con muelles cortos que no suelen bajar la altura real que dicen, bajara unos 30mm aprox. Un saludo Responder
osele_A3 Publicado 7 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 de cuales ablas de los mios o lo de xanfly Responder
PipE_A3 Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 de cuales ablas de los mios o lo de xanfly De lo de Xanfly pero como te referias a más gente he dado por echo que seria el resto de gente interesada en suspensiones. Y en la lista que has puesto no creo que por esos precios vendan una roscada y menos una KW, las de FK valen sobre 450€, 500€. Responder
xanfly Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 (editado) osele yo encontrao una empresa k vende los kw kit sport k bajan 40mm por 359 en tu casa con el envio y todo.era por si a alguien le interesa enga un saludo 360 pavos tio??seguro?homologacion?? pues no es mal precio macho preguntale al vendedor que descuentos nos arian por pillar X cantidades,porque valla no esta nada mal si tambien estan homologados se lo pregunte al vendedor esk lo encontre en forocoches http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=968781 en esta direccion por si kereis preguntar.enga un saludo Editado 7 de Mayo del 2009 por xanfly Responder
osele_A3 Publicado 7 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 xanfli se ve bien la cosa valla y mas si son homologables y por lo que veo creo que son las polluas.PipE_A3 que opinas de esos precios? Responder
xanfly Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 (editado) osele le preguntado y ma dixo k si somos de 6 para arriba nos aria casi un diez por ciento mas de rebajas si eso me decis lo k quereis y ya le digo yo ustedes vereis Editado 7 de Mayo del 2009 por xanfly Responder
PipE_A3 Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 osele le preguntado y ma dixo k si somos de 6 para arriba nos aria casi un diez por ciento mas de rebajas si eso me decis lo k quereis y ya le digo yo ustedes vereis La verdad que no estan mal los precios y si se consigue juntar a 6 son casi 100€ de ahorro(por el avatar son una tienda de Bilbao, por si alguno se quiere ahorrar los portes) Ya que no estoy registrado le podrias preguntar precio de KW V1 Inox, KW V2 Inox. Y Bilstein PSS9 y la barra estavilizadora de KW o FK si tiene Para Audi A3 8L 1.8cc. tracción delantera Un saludo y gracias Responder
osele_A3 Publicado 8 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2009 yo seria 1 para la lista de esos 6 para la compra PIPE si quieres cuando tengas mas informcaion hacemos la llista no?eso aver si le podeis preguntar a ese vendedor el tema de homologaciones(importante)vamos pipe que tu y yo seriamos 2 jejeje solo nos faltarian 4 mas :ranting2: Responder
Kiliyo Publicado 8 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2009 que pasa chavales,esta interesante la amortiguacion esa tan barata y homologada y que pasa que te la ponene tb en tu casa o que jajajajajaj.osele estamso en contacto que puede interesarme salu2 Responder
osele_A3 Publicado 8 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2009 que pasa chavales,esta interesante la amortiguacion esa tan barata y homologada y que pasa que te la ponene tb en tu casa o que jajajajajaj.osele estamso en contacto que puede interesarme salu2 que pasa kiliyo,con respecto a mi vendedor SI todas las suspensiones,focos,amortiguadores etc etc van con portes pagados,es decir que la cantidad que vale es ya puesto en tu casa Responder
xanfly Publicado 8 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2009 el kit esta homologado viene con toda la documentacion para que con el certificado de montaje pases itv sin problema. saludos. pues esta es la respuesta k me dio el xaval de las suspensiones,yo tambien me la recojere aver si superamos los 5 enga un saludo Responder
xanfly Publicado 8 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2009 osele le preguntado y ma dixo k si somos de 6 para arriba nos aria casi un diez por ciento mas de rebajas si eso me decis lo k quereis y ya le digo yo ustedes vereis La verdad que no estan mal los precios y si se consigue juntar a 6 son casi 100€ de ahorro(por el avatar son una tienda de Bilbao, por si alguno se quiere ahorrar los portes) Ya que no estoy registrado le podrias preguntar precio de KW V1 Inox, KW V2 Inox. Y Bilstein PSS9 y la barra estavilizadora de KW o FK si tiene Para Audi A3 8L 1.8cc. tracción delantera Un saludo y gracias pipe ya le preguntado esperando respuesta jeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.