arale555 Publicado 12 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2009 Se esta haciendo algo con las barras de suspension? (las estabilizadora) S2 Responder
PipE_A3 Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 Se esta haciendo algo con las barras de suspension? (las estabilizadora) S2 En principio los que montemos roscados tambien montamos estabilizadora Osele_A3 pero quieres una suspensión(de cualquier marca) barata o buscas algo en condiciones pero a buen precio??? Y las marcas esas raras que has encontrado no estan homologadas, aparte de que no se tu pero algo tan importante como la suspensión miraria algo como minimo conocido. y Por más que miro no encuentro mejores precios, aunque yo busco KW Un saludo Responder
PipE_A3 Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 Bueno pues esta marca no está mal y además la lleva montada un amigo en un Skoda, asi que la he probado y para el precio está bastante bien(son más bien duras , que es como me gustan). Lo unico que no está homologada pero por ese precio no se puede pedir más. Supension Ta Technix Un saludo Responder
PipE_A3 Publicado 14 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2009 Pues parece que la gente ha desaparecido, y encima no aparece nadie nuevo que unirse para que nos hagan descuento Haber si sale ya alguien o los que somos nos decidimos(yo lo tengo clarisimo) y lo pillamos o sino aunque me cueste más caro la compro yo solo. Un saludo Responder
osele_A3 Publicado 14 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2009 pipe como lo saves...creo que somos 4 pero tenemos que estar seguro para que nos agan descuento porque sino poco de todos modos yo puesto enlaces por un tubo para que veais si kereis seguir buscando mejor..sino pipe tu y yo ablamos y listo jeje xanfly espero que no falles tu tampoco Responder
xanfly Publicado 14 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2009 pipe como lo saves...creo que somos 4 pero tenemos que estar seguro para que nos agan descuento porque sino pocode todos modos yo puesto enlaces por un tubo para que veais si kereis seguir buscando mejor..sino pipe tu y yo ablamos y listo jeje xanfly espero que no falles tu tampoco si osele yo toy aki k las tengo fatal y ya tengo ahorrado jeje Responder
PipE_A3 Publicado 14 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2009 Bueno pue haber lo que quiere cada uno para buscar un comprador. PipE_A3: - KW V2 vendedor de Ebay Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.