Jump to content

Deposito de Adblue


fjortuno

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, para los que ya teneis el nuevo Q5, ¿Lleva este el deposito de Adblue incorporado?

Segun la normativa ya deberia de salir con el de serie pero no he visto nada al respecto en los catalogos,,,,,

iluminarme please...... :thumbsup:

Editado por fjortuno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañeros, para los que ya teneis el nuevo Q5, ¿Lleva este el deposito de Adblue incorporado?

Segun la normativa ya deberia de salir con el de serie pero no he visto nada al respecto en los catalogos,,,,,

iluminarme please...... :thumbsup:

 

Yo creo que no y este sistema hasta ahora solo lo he visto instalado en algunos modelos de Autobuses y Camiones

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo este mes, la revista que manda AUDICLASS hace un reportaje sobre este tema (a ver si puedo escanearlo y lo subo aquí).

 

No recuerdo que modelos decía que lo tiene, pero creo recordar que actualmente todavía ninguno. Lo que si que tengo muy claro es que el Q5 no lo tiene, ya que el AdBlue tiene dos depósitos, uno lo rellenan en el conce (en las revisiones de servicio habituales) y el otro está junto al depósito de combustible, y se abre con una llave inglesa. Por eso digo que el Q5 (o por lo menos el mío, un 2.0 TDI Stronic) no lo tiene. Si no recuerdo mal, el Q7 era uno de los que primero incorporará este sistema

 

Os pongo el aspecto de un depósito de combustible con el depósito de AdBlue al lado:

 

4gr9cg.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros, para los que ya teneis el nuevo Q5, ¿Lleva este el deposito de Adblue incorporado?

Segun la normativa ya deberia de salir con el de serie pero no he visto nada al respecto en los catalogos,,,,,

iluminarme please...... :notworthy:

 

hola

Es bastante sencilla tu pregunta pues hay dos tipos de filtro de particculas los que necesitan un aditivo para su linpieza y los que se limpian inyectando gasoleo sin quemar haciendo subir la temperatura del filtro, limpiando las particulas de hollin, que es el que lleva el Q5. La limpieza la suele hacer cada 500 kms aprosimadamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.