Arrows Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 Queria saber si alguien ha probado este abrillantador, es esto como dar cera? me ira bien a mi coche blanco? Gracias como siempre Responder
a34323 Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 Pues yo no lo he usado....yo uso unacera sintetica dura de Meguiars que se llama NXT 2.0 a 30e el bote, y aparte tengo la Nattys Blue de Poorboys por 20e. Responder
adriac86 Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 No es cera, si quieres cera liquida en spray tienes la Meguiars NXT Tech Wax, ayer mismo la prove en mi coche y queda de escandalo, da un wet look brutal, pero tiene que estar encerado previamente si no poco te hará. Si quieres un buen "abrillantador" prueba el Meguiars Ultimate Quick Detailer o el Meguiars NTX Speed Detailer. Dan un aspecto mojado muy guapo y el Ultimate te ayudará al secado en el proximo lavado al repelir el agua. Seguramente te diran más de otras marcas y muy buenos tambien. Si pruebas el GS27 ya nos diras que tal! S2! Responder
Arrows Publicado 22 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 No es cera, si quieres cera liquida en spray tienes la Meguiars NXT Tech Wax, ayer mismo la prove en mi coche y queda de escandalo, da un wet look brutal, pero tiene que estar encerado previamente si no poco te hará. Si quieres un buen "abrillantador" prueba el Meguiars Ultimate Quick Detailer o el Meguiars NTX Speed Detailer. Dan un aspecto mojado muy guapo y el Ultimate te ayudará al secado en el proximo lavado al repelir el agua. Seguramente te diran más de otras marcas y muy buenos tambien. Si pruebas el GS27 ya nos diras que tal! S2! Gracias, la GS27 la he probado en mi otro coche, un clio antiguo, pero muy cuidado y siempre en garaje, negro metalizado y que aparente estaba bastante bien, y la verdad que ha ganado mucho brillo y se ha suavizado mucho la chapa. A parte ahora cuando llueve resbala mucho el agua. Eñ problema es que no me atrevo con el A4 blanco, por eso es que lo consulto. Responder
adriac86 Publicado 24 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2009 (editado) GS27 no es una mala marca por lo que he visto y leido, yo lo provaria sin miedo alguno al fin y al cabo es un abrillantador, si lo utilizas con una microfibra no te debe pasar nada. Si no te gusta el resultado, lavalo y adios abrillantador. Espero haverte quitado el miedo y pon fotos!! Por cierto por muchos foros hablan muy bien de este abrillantador. S2! Editado 24 de Abril del 2009 por A4130CV Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.