mingobusti Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 Hola a todos! Necesito ayuda, el lector del navegador me funcionaba estupendamente y al poner el video en movimiento y actualizar el firware, ya no me lee los mapas. Le meto el DVD (2007 o 2008) y me pone: "introduzca el dvd de navegacion, por favor" o sea no lo reconoce. Puede ser que este sucia la lente? He jodido el navegador? Lo tiro a la basura? Lo llevare a un taller de navegadores a ver que me dicen pero seguro que se inventan una historia para sangrarme 300 o 400€. Si alguien le ha pasado que me comunique como puedo solucionarlo. Gracias y saludos! Responder
a-campos Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 Limpia la lente antes de llevarlo a ningún sitio. Responder
kerubin Publicado 23 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 Hola! A mi me pasa parecido a tí y por lo que he leido en estos foros, se soluciona limpiando la lente. Hay un brico arriba de como hacerlo y parece sencillo (aunque a mi me faltan las pinzas para sacarlo). A ver si me pongo con él y limpio la lente. Un saludo. Responder
mingobusti Publicado 23 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 Muchas gracias! Lo sacare y limpiare la lente a ver que tal. Saludos! Responder
reileon Publicado 23 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 A mi también me solía dar ese error de "Introduzca el DVD de Navegación" o errores de lectura, lentitud, cuelgues, etc... Fue limpiar la lente y todo perfecto! Y es muy sencillo! Por cierto mingobusti, si acabas de hacer lo del video en movimiento me podrías echar una mano con el tema? Estoy perdidisimo y no me aclaro muchooo.. Necesito el Vag-Com para algo?? Un saludo! Responder
mingobusti Publicado 27 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 A mi también me solía dar ese error de "Introduzca el DVD de Navegación" o errores de lectura, lentitud, cuelgues, etc... Fue limpiar la lente y todo perfecto! Y es muy sencillo! Por cierto mingobusti, si acabas de hacer lo del video en movimiento me podrías echar una mano con el tema? Estoy perdidisimo y no me aclaro muchooo.. Necesito el Vag-Com para algo?? Un saludo! El video en movimiento es muy sencillo y lo puedes hacer por firware, hay un post que habla de esto: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=106721 Ves con ojo porque yo ahora tengo la niña del navegador en los altavoces traseros y no hay manera de pasarla delante. Saludos! Responder
franciscobn Publicado 3 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2009 Hola tengo un problema, me he descargado la ultima version del "rns-e 2009 dvd navigator" que ocupaba 7,65 gigas, lo he grabado a un dvd de doble capa verbatim con el nero a minima velocidad mediante la grabacion de una imagen ya que en la descarga me venian dos archivos uno con extension bin y otro con extension mdf, ( por cierto he visto que la extension mdf es extension del programa alcohol no se si esta sera la causa del problema y deberia haber hecho la copia con este programa)una vez copiado he ido al coche y lo he introducido ha empezado a actualizar el software sin ningun problema y me ha instalada el 0650, se ha desconectado el navegador y se conectado solo tal y como los foreros decian. hasta aqui todo bien el problema viene despues ya que no reconoce el dvd introducido como navegador y el coche me dice inserte el dvd navegador y me pone "no navi map", por supuesto y si quieres poner el dvd del navegador antiguo como el software esta actualizado al nuevo te dice que la copia que introduces es anterior al software y que no funciona, en definitiva tengo un software nuevo que no puedo utilizar. alguien me puede echar una mano o me va a tocar comprar la version 2009 original. ayuda por favor pues tengo un viaje en dos semanas y queria tenerlo funcionando. un saludo a todos Responder
mingobusti Publicado 6 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 Hola tengo un problema, me he descargado la ultima version del "rns-e 2009 dvd navigator" que ocupaba 7,65 gigas, lo he grabado a un dvd de doble capa verbatim con el nero a minima velocidad mediante la grabacion de una imagen ya que en la descarga me venian dos archivos uno con extension bin y otro con extension mdf, ( por cierto he visto que la extension mdf es extension del programa alcohol no se si esta sera la causa del problema y deberia haber hecho la copia con este programa)una vez copiado he ido al coche y lo he introducido ha empezado a actualizar el software sin ningun problema y me ha instalada el 0650, se ha desconectado el navegador y se conectado solo tal y como los foreros decian. hasta aqui todo bien el problema viene despues ya que no reconoce el dvd introducido como navegador y el coche me dice inserte el dvd navegador y me pone "no navi map", por supuesto y si quieres poner el dvd del navegador antiguo como el software esta actualizado al nuevo te dice que la copia que introduces es anterior al software y que no funciona, en definitiva tengo un software nuevo que no puedo utilizar. alguien me puede echar una mano o me va a tocar comprar la version 2009 original. ayuda por favor pues tengo un viaje en dos semanas y queria tenerlo funcionando. un saludo a todos Que raro que no te funcione el antiguo. La grabacion del DVD tiene que ser con una grabadora Palloner (Pioneer) y con el programa Alcohol 120 o el Imgburn, a velocidad minima. Saludos! Responder
ivaniyo Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 Hola tengo un problema, me he descargado la ultima version del "rns-e 2009 dvd navigator" que ocupaba 7,65 gigas, lo he grabado a un dvd de doble capa verbatim con el nero a minima velocidad mediante la grabacion de una imagen ya que en la descarga me venian dos archivos uno con extension bin y otro con extension mdf, ( por cierto he visto que la extension mdf es extension del programa alcohol no se si esta sera la causa del problema y deberia haber hecho la copia con este programa)una vez copiado he ido al coche y lo he introducido ha empezado a actualizar el software sin ningun problema y me ha instalada el 0650, se ha desconectado el navegador y se conectado solo tal y como los foreros decian. hasta aqui todo bien el problema viene despues ya que no reconoce el dvd introducido como navegador y el coche me dice inserte el dvd navegador y me pone "no navi map", por supuesto y si quieres poner el dvd del navegador antiguo como el software esta actualizado al nuevo te dice que la copia que introduces es anterior al software y que no funciona, en definitiva tengo un software nuevo que no puedo utilizar. alguien me puede echar una mano o me va a tocar comprar la version 2009 original. ayuda por favor pues tengo un viaje en dos semanas y queria tenerlo funcionando. un saludo a todos Que raro que no te funcione el antiguo. La grabacion del DVD tiene que ser con una grabadora Palloner (Pioneer) y con el programa Alcohol 120 o el Imgburn, a velocidad minima. Saludos! Me sucede exactamente lo mismo.. y ya no se que hacer... QUien puede ayudarnos.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.