factor Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 como se cambia los km de revision con el vag? voy a cambiar el aceite y me hace falta saber-lo para cambiar.lo Responder
- Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 Al final consegui hacerlo de una forma más sencilla, mira, aprietas el boton derecho de cuadro das el contacto sin arrancar sueltas el botón y pulsas el izquierdo ahora me sale que que service quiero hacer por lo que si le doy a la izquierda o a la derecha puedo elegir entre 15.000km o 30.000km. Responder
javi_epi Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 y asi ya no saldra el maldito "piiii" sonoro cada vez que se arranca el coche?? Responder
Juanako Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 y asi ya no saldra el maldito "piiii" sonoro cada vez que se arranca el coche?? Exacto, con el vag-com puedes hacerlo en el módulo instruments y fijar las revisiones a tu gusto, tanto en km como en días. Un Saludo Responder
Juanako Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 Si lo haces como te comenta Rondor, creo que por defecto fija las revisiones a 15.000km Responder
factor Publicado 23 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 ok lo provaré pq me interesa a 15.000. supongo que funcionará pq el mio es un prerestiling Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.