QUATTRO-T Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 negro con alcantara negra o un pelin mas clarita. +1 Perdonar por mi ignorancia me podeis decir que es alcantara,no tengo ni idea gracias Alcantara es esa tela k parece piel de melocoton k las llevan los Passat Highline de serie...(combinado con cuero en los laterales siempre ya que en zonas de roc no aguanta mucho...) Responder
chulebombero Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 Yo estoy detras de tapizarlo tambien (es el mismo color de coche) y la verdad es que hay mutitud Yo me gusta el de navarrito y quizas el gris Responder
Audi A4 TDi Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 la alcantara es como si fuera piel vuelta, una pasada!!!! para el centro de los asientos... Responder
slam Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 Esta es la NEGRO - GRIS un saludo Responder
oscar2.5 Publicado 22 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 negro con alcantara negra o un pelin mas clarita. el negro con alcantara negra lo he visto en un mondeo y la verdad que queda muy bien, yo creo que con un alcantara gris puede quedar bien. los paneles de las puertas tambien irian en gris Responder
oscar2.5 Publicado 22 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 el de las fotos que a puesto slam me gusta bastante y yo creo que con los paneles en gris tiene que quedar muy bien. estoy entre un gris y un color caramelo y tampoco se si alcantara o piel Responder
GrajaL Publicado 23 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 negro con alcantara negra o un pelin mas clarita. +1 Perdonar por mi ignorancia me podeis decir que es alcantara,no tengo ni idea gracias :clap1: Es el tapizado ese que parece como q tiene pelusilla....venga..alguien con alcantara cuero que ponga unas fotillos!!!!! Yo,personalmente,los pondría de piel negra por fuera y muy clarito por dentro,..blanco o crema.. :o :clap1: Responder
slam Publicado 23 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 el de las fotos que a puesto slam me gusta bastante y yo creo que con los paneles en gris tiene que quedar muy bien. estoy entre un gris y un color caramelo y tampoco se si alcantara o piel Si quieres mas fotos dimelo, aunque en fotos sale un color mas clarito que el real (es un gris y en fotos parece blanco) Es muy facil de limpiar y muy comodo!! Responder
loisete Publicado 23 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 entonces el alcantara sera mas complicado de limpiar ¿no? Saludos <_< Responder
ervisa_lucena Publicado 23 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 tu coches es el de la foto?? si es asi nos podrias poner unas fotillos parece muy bonito con esas llantas Responder
loisete Publicado 23 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 tu coches es el de la foto?? si es asi nos podrias poner unas fotillos parece muy bonito con esas llantas Compañero ¿a quien se lo preguntas? Responder
oscar2.5 Publicado 23 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 si me lo dices a mi si es el de la foto, pongo estas fotos que son las unicas que tengo Responder
loisete Publicado 23 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 si me lo dices a mi si es el de la foto, pongo estas fotos que son las unicas que tengo Compañero no escuchas a tu coche? te lo esta pidiendo a gritos... Responder
oscar2.5 Publicado 23 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 otra mas Responder
oscar2.5 Publicado 23 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 si me lo dices a mi si es el de la foto, pongo estas fotos que son las unicas que tengo Compañero no escuchas a tu coche? te lo esta pidiendo a gritos... que me pide que le saque fotos? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.