loisete Publicado 23 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 si me lo dices a mi si es el de la foto, pongo estas fotos que son las unicas que tengo Compañero no escuchas a tu coche? te lo esta pidiendo a gritos... que me pide que le saque fotos? Te esta pidiendo las taloneras s4 a gritos entonces lo tendras asi Saludos Responder
oscar2.5 Publicado 23 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 el de las fotos que a puesto slam me gusta bastante y yo creo que con los paneles en gris tiene que quedar muy bien. estoy entre un gris y un color caramelo y tampoco se si alcantara o piel Si quieres mas fotos dimelo, aunque en fotos sale un color mas clarito que el real (es un gris y en fotos parece blanco) Es muy facil de limpiar y muy comodo!! gracias por las fotos. si se lo pongo gris si que seria un poco mas oscura que el de las fotos. ¿es verdad eso de que en verano dan mucho calor? ¿que cuidados hay que tener con el cuero, limpieza y eso? Responder
oscar2.5 Publicado 23 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 si me lo dices a mi si es el de la foto, pongo estas fotos que son las unicas que tengo Compañero no escuchas a tu coche? te lo esta pidiendo a gritos... que me pide que le saque fotos? Te esta pidiendo las taloneras s4 a gritos entonces lo tendras asi Saludos no a mi me gusta mas asi, por fuera creo que no lo voy a tocar en mucho tiempo, bueno igual unos focos con led's pero dentro de un tiempo Responder
slam Publicado 23 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 El color que tengo al real es un pelin mas oscurito que en fotos mira ... En verano si dan un pelin de calor, claro, se calientan si los dejas al sol, y cuanto mas oscuro peor, pero es un momento, enseguida se enfrian. Para limpiarlos, lo mejor que hay, un trapo humedo y marchando!!!! super rapido, mucho mas limpio que la tela o la alcantara, aunque eso si, si quieres tener el cuero en condiciones para tiempo, tendras que hidratarlo con productos para tal fin cada 3 o 4 meses, si no se egrieta que da gusto. Responder
oscar2.5 Publicado 23 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 en esta foto ya se ve mas oscuro y me gusta mas. el tema de hidratarlo si es cada tres meses no lo veo como un problema. lo de el tema del tapizado de las puertas en gris al tener las molduras de aluminio ¿quedara bien? Responder
chulebombero Publicado 23 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 Estas tienen que quedar genial en nuestro azul, yo estube a punto de pillarselas a un forero pero eran para los asientos sport. No se aprecia muy bien pero yo tenia unas fotos que se veian mejor y en nuestro azul de muerte Con permiso de Cesareo cuelgo una foto Son piel-alcantara (gris la piel y azul el alcantara) Responder
oscar2.5 Publicado 24 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2009 pues la verdad que tenia casi seguro que el exterior de los asientos iba a ir en negro pero un gris como el de la última foto no tiene que quedar mal Responder
oscar2.5 Publicado 24 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2009 en tapicerias fonteboa (lugo) me han dado un presupuesto de 800 euros. los laterales en piel sintética, el centro en alcantara y los paneles de las puertas en piel sintética o alcantara. yo creo que esta bastante bien Responder
ervisa_lucena Publicado 24 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2009 si me lo dices a mi si es el de la foto, pongo estas fotos que son las unicas que tengo si era a ti compi jajajaj,,tengo uno del mismo color y keria ver como le quedaban esas llantas..... muy bonito tio GRACIASS Responder
Domin Publicado 24 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2009 si me lo dices a mi si es el de la foto, pongo estas fotos que son las unicas que tengo Tio... Te tengo que decir una cosa... No me gustan los coches con kits de bajos y tal... Pero el tuyo me gusta porque es super agresivo. Para mi gusto las llantas son el toque mas guapo de todo. Son unas ABT de 19??? Yo quizas le pondria 2 escapes a lo RS4, en vez de las 4, pero tremendo. a mi me daria miedo si te viera jajajaja. Tema piel... yo he estado mirando la verdad y gris me gustaba mucho, pero no se si quedaría bien con el Azul, parece ser que si... Aunque tmb pense en tapizarlo negro y ponerle los bordados en plata (como los nuevos tt-a4......... bueno todos...) Pero da pena gastarte el dinero... y ponerlo negro, porque parece que no le hayas exo nada jejejejeje. Negro con gris me pareceria muy bien Responder
navarrico Publicado 24 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2009 Coche azul + interior azul??? no sera muy ....... azul!!! Los pitufos.... Yo lo tapizaría o gris o en mi color... Marrón Cayenne Responder
ervisa_lucena Publicado 24 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2009 esta es la que lleva el mio que tiene el mismo color exterior que el tullo y la verdad k se queda bien,ademas tambien lleva tapiceria y puertas iguales en combinacion con negro Responder
oscar2.5 Publicado 24 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2009 si me lo dices a mi si es el de la foto, pongo estas fotos que son las unicas que tengo Tio... Te tengo que decir una cosa... No me gustan los coches con kits de bajos y tal... Pero el tuyo me gusta porque es super agresivo. Para mi gusto las llantas son el toque mas guapo de todo. Son unas ABT de 19??? Yo quizas le pondria 2 escapes a lo RS4, en vez de las 4, pero tremendo. a mi me daria miedo si te viera jajajaja. Tema piel... yo he estado mirando la verdad y gris me gustaba mucho, pero no se si quedaría bien con el Azul, parece ser que si... Aunque tmb pense en tapizarlo negro y ponerle los bordados en plata (como los nuevos tt-a4......... bueno todos...) Pero da pena gastarte el dinero... y ponerlo negro, porque parece que no le hayas exo nada jejejejeje. Negro con gris me pareceria muy bien si las llantas son las ABT en 19, a mi tambien me gustan mucho y no estan nada vistas por ahí. en negro no lo quiero poner porque sinceramente el tema por el que lo tapizo es para darle un poco de color al interior Responder
oscar2.5 Publicado 24 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2009 esta es la que lleva el mio que tiene el mismo color exterior que el tullo y la verdad k se queda bien,ademas tambien lleva tapiceria y puertas iguales en combinacion con negro el mio tiene el interior negro. en el centro de los asientos y en las puertas creo que pondre un color perecido al tuyo igual un poco mas oscuro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.