luisja333 Publicado 2 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2009 se me estan kitando las ganas , ya son varios los ke dicen ke el acharro no vale pana
RAFA_LOSANGELES Publicado 2 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2009 Siento ser pájaro de mal agüero, pero he visto un cacharro de estos in situ. Un amigo se ha comprado un mazda 3 y le ha puesto esa cosa. La resolución de la pantalla es una m****. Para que os hagáis una idea, imaginad que tiene la misma resolución que una pda, solo que esta pantalla es el triple de grande. La calidad de sonido es penosa, y de la tv olvidaos. Los menús son los mismos que tengo en mi dvd-tdt dalton de 30 € del carrefour. Hola pues yo no estoy de acuerdo yo tengo un 2DIN universal comprado en china y me va perfectamente todo SONIDO una perfecta resolución que más quisiera algunas pionner funciona todo a la perfección manos libres etc, una interfaz de menu increible, y a quien quiera le puedo decir donde la compre esta y es de china... solamente que no me queda perfectamente integrado como el RNS y tampoco van mandos al volante etc. Simplemente esperar y ver la calidad y terminación en menus sonido etc, porque se la hayan clavado a tu amigo no quiere decir que este aparato sea de mala calidad y habras visto uno de mazda3 y no de este fabricante ya que este aparato no lo ha visto ni el que lo vende porque no ha llegado todavía a españa cuando llege y sea testeado y mostrado pues sera la hora de comprarlo o mandarlo a la m**** eso pienso yo, aunque a mi se me a metido en la cabeza que tiene buena pinta...
RAFA_LOSANGELES Publicado 3 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2009 Siento ser pájaro de mal agüero, pero he visto un cacharro de estos in situ. Un amigo se ha comprado un mazda 3 y le ha puesto esa cosa. La resolución de la pantalla es una m****. Para que os hagáis una idea, imaginad que tiene la misma resolución que una pda, solo que esta pantalla es el triple de grande. La calidad de sonido es penosa, y de la tv olvidaos. Los menús son los mismos que tengo en mi dvd-tdt dalton de 30 € del carrefour. Hola pues yo no estoy de acuerdo yo tengo un 2DIN universal comprado en china y me va perfectamente todo SONIDO una perfecta resolución que más quisiera algunas pionner funciona todo a la perfección manos libres etc, una interfaz de menu increible, y a quien quiera le puedo decir donde la compre esta y es de china... solamente que no me queda perfectamente integrado como el RNS y tampoco van mandos al volante etc. Simplemente esperar y ver la calidad y terminación en menus sonido etc, porque se la hayan clavado a tu amigo no quiere decir que este aparato sea de mala calidad y habras visto uno de mazda3 y no de este fabricante ya que este aparato no lo ha visto ni el que lo vende porque no ha llegado todavía a españa cuando llege y sea testeado y mostrado pues sera la hora de comprarlo o mandarlo a la m**** eso pienso yo, aunque a mi se me a metido en la cabeza que tiene buena pinta... ah y el TDT de mi radio china funciona y el menu hasta que no lo veamos no sabremos como es puede ser como el del prica o puede tener una buena interfaz grafica seguimos a la espera...
luisja333 Publicado 3 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2009 ok, esperaremos a verlo antes de sacar conclusiones :crying_anim:
Yanomami Publicado 3 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2009 Una pregunta, estaba metiendome en los enlances chinos esos que colocaron y tienen gran variedad de doble din universales, etc.. bien completos se ven, pero NINGUNO dice el precio.. como tengo que hacer, mandarles un mail con el codigo del producto y ellos me responden con el precio?
RAFA_LOSANGELES Publicado 4 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 Fuera especulaciones sobre el diseño me ha pasado 2 fotos finales como mola! y tambien me ha pasado sobre la interface de usuario
RAFA_LOSANGELES Publicado 4 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 la ultima para los a4, me ha dicho que trae 2 mandos ya que trae videojuegos instalados tambien. Ahora paso la imagen que sale al encender el equipo y de los menus etc...
RAFA_LOSANGELES Publicado 4 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 lo de azul es la intro al encender
RAFA_LOSANGELES Publicado 4 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 MANOS LIBRES aqui no aparece la agenda sino al linkearlo y volcarla con el movil.
RAFA_LOSANGELES Publicado 4 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 A mi no me recuerda esto para nada al menu de mi reproduztor dvd del prica...
RAFA_LOSANGELES Publicado 4 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 IPOD... la del dvd player y usb me ha dicho que es similar a esta pero no tiene foto
Publicaciones recomendadas