minerox Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 hola compañeros tengo un Audi A4 1.8T con 112000 km aprox. he ido al taller para hacerle un cambio de aceite y filtros y de paso me montao Dunlop SP delante. Lo he llebado y le comete que me mirara el embrague y correa. como me esperaba me ha dicho que es hora de cambiarlo. ...A lo importante, me ha dicho que el precio aproximado y ajustado es de 1600 eurazooOOOosss por correa mas embrague, lo veo muy caro. Darme vuestra opinion porfavor. he pensado hasta en vender al pobre...:'( pero espero no hacerlo. Demomento quiero hacerle correas, termostato y bomba de agua como he leido. Que precio puede rondar?alguien que lo haya hecho? soy de barcelona, si sabeis algún taller que funcione bien y no sea muy cara la mano de obra. muchas graciassss y haber si me ayudaisssss!!!!!!!!! Responder
Rf20vT Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 Es una pasta porque como puedes ver, el motor es longitudinal, por tanto, para acceder a las correas hay que sacar el frente. Es un coñazo, y son muchas horas de mano de obra, y si lo hacen en un taller, mucha pasta. Además, es posible que luego no te dejen el frente bien ajustado (te lo dice uno que ya ha ajustado el suyo unos 5 o 6 veces ) Y el embrague, pues otro tanto, hay que bajar la caja de cambios. De todos modos, si ese precio incluye el kit de embrague, todas las correas y tensores y bomba de agua, no me parece muy exagerado (un poco alto si, pero no muy exagerado) Saludos Responder
IN audi TO Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 No se si sera igual que en los TDI pero mi padre le hizo las correas, la bomba, y el embrague y creo que fue 1050 € TDI 90 cv. Lo veo carisimo, pero ya te digo no se si sera igual que el los TDI, supongo que sera conce oficial ? UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Responder
jsau Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 (editado) Hace dos semanas de cambiar: - Distribución, correas auxiliares y tensores - Bomba de agua y líquido - Tubo del limpia (bueno, esto no me lo cobraron) en un 1.9 TDI me costó 523 €, no sé si te sirve de referencia. En otros talleres me pedían de 600 en adelante. S2 Editado 22 de Abril del 2009 por jsau Responder
mikela4 Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 hola compañeros tengo un Audi A4 1.8T con 112000 km aprox. he ido al taller para hacerle un cambio de aceite y filtros y de paso me montao Dunlop SP delante. Lo he llebado y le comete que me mirara el embrague y correa. como me esperaba me ha dicho que es hora de cambiarlo. ...A lo importante, me ha dicho que el precio aproximado y ajustado es de 1600 eurazooOOOosss por correa mas embrague, lo veo muy caro. Darme vuestra opinion porfavor. he pensado hasta en vender al pobre...:'( pero espero no hacerlo. Demomento quiero hacerle correas, termostato y bomba de agua como he leido. Que precio puede rondar?alguien que lo haya hecho? soy de barcelona, si sabeis algún taller que funcione bien y no sea muy cara la mano de obra. muchas graciassss y haber si me ayudaisssss!!!!!!!!! Toma nota : 699228674 Pregunta por Cari . No se exactamente como se llama el tio, yo le llamo Cari.Es un tio de america central, peruano o algo ASI.Hace un año, mas o menos, y se q a un colega mio le arreglo el embrague por 600 euros.Lo de la distribucion, por el tensor y la correa le cobro 250.Y varias otras cosas que ha cambiado al coche ( por cierto , un a4 tdi) mi colega, les salieron mucho mas baratas q si los cambiara en otros sitios.Y como mecanico, el tio es muy bueno.Si confias, llamale, no te arrepentiras. S2 Responder
minerox Publicado 23 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 del sudamericano no me fio...XD. he ido a pedir otro presupuesto a un contacto que etngo a ver que me dicen... de momento le he hecho revision anual de filtros y aceite y los dunlop SP. graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassss Responder
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