Freestylero Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 Por fin me llegaron los botones que van a los lados del ESP tras unas indicaciones de Carmelo para el montaje correcto que me den la intensidad de luz del resto del cuadro esta mañana me he puesto con ello se tarda de 5 a 10 minutos Primero una foto de como se iluminaba mi cuadro central antes de cambiar los botones Responder
Freestylero Publicado 22 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 una con luz Responder
Freestylero Publicado 22 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 otra mas de cerca Responder
Freestylero Publicado 22 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 empezamos con el proceso primero quitamos la radio para poder luego quitar el embellecedor del warning ( en mi caso negro piano, como me gusta aunq q sucio es el mamon) Responder
Freestylero Publicado 22 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 una vez quitada la radio ya podemos sacar el embellecedor tirando desde abajo luego podemos con un destornillador plano dando en las patillas desalojar la pieza donde ban los tres botones y quitar los dos q vamso a remplazar Responder
Freestylero Publicado 22 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 desenchufamos el conector que trae el boton del ESP que es de 6 pins Responder
Freestylero Publicado 22 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 ya con comodidad ponemos los botones haymos comprado al gusto hay una gran variedad yo elegí el izquierdo S-line y el derecho quattro (para gustos los colores) Responder
Freestylero Publicado 22 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 lo montamos y empezamos a armar lo que quitamos en orden inverso Responder
Freestylero Publicado 22 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 dos foto de la iluminacion tras el montaje Responder
Freestylero Publicado 22 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 una cosa que vi antes de montar al mirar los botones por detras es que ademas de iluminarse las letras de las teclas se ilumina el rectangulo inferior del boton al comienzo pense que venia mal terminado el boton pero viendo la estetica de los botones de la radio que la presintonias tambien van con rectangulo no se si esta hecho a posta y lo q es mas importante al comienzo no me lo esperaba iluminado pero ahor a no se si me gusta,jeje q opinais, como lo veis?? Responder
Juanako Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 Te ha quedado genial tio. Enhorabuena!!! Por cierto ¿son los de la compra conjunta del foro 8P? ¿Se les podría poner función de interruptor y no sólo de embellecedor? Un Saludo Responder
Freestylero Publicado 22 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 no los compre por mi cuenta los botones de los 8P el rectangulito de abajo lo llevan cromado q nosotros no y creo cambian las medidas Responder
Juanako Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 nolos compre por mi cuenta los botones de los 8P el rectangulito de abajo lo llevan cromado q nosotros no y creo cambian las medidas ¿Donde los compraste? ¿Se podría poner la función de pulsador para abrir la puerta del garaje? Yo ahora mismo tengo esta función pero con un pulsador adaptado a una de las tapas ciegas. Un Saludo Responder
Freestylero Publicado 22 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 son tapas ciegas no son pulsadores es solo estetica Responder
Freestylero Publicado 22 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 respecto a los botones que he quitado q iban ahi sin servicio alguno ni iluminados me he encontrado esto por detras dentro del rectangulo tiene como una pieza q he intentado quitar con unas pinzas pero no he conseguido me imgino q el del ESP tambien ira asi pensais q si se quita esa pieza entonces se iluminara ese rectangulo por ejemplo en el boton del ESP??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.