Freestylero Publicado 22 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 uan foto mas del detalle de q se ilumine el rectangulo inferior de cada boton Responder
jAim3 Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 jod**,que bonito te ha quedado Roberto...yo tadavia no he hecho la instalacion,solo los he colocado ahi,pero no les he metido corriente,por que tengo que quitar el warning al no tener ESP mi coche y ser esta fuente de electricidad la mas cercana a los botones... 1Saludo! Responder
xanfly Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 entonces si el coche tiene esp se iluminan n??kedan de vicio jeje Responder
Freestylero Publicado 22 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 jaime ten en cuenta q si coges la corriente del warning se te iluminaran como este es decir todo el rato llevas metida la llave en el coche, no solo cuando des las luces animo y dale caña q mola Responder
Freestylero Publicado 22 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 le he preguntado al vendedor sobre si los rectangulos inferiores de debajo del logo eran normales y me ha dicho q es un fallo q pinte la tapa por detras con pinta uñas negro ahor ala cuestion es q no se si me disgusta para quitarlo es decir q no se ilumine el rectangulo o dejarlo Responder
Freestylero Publicado 22 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 voy a poner unas fotos con los rectangulos y otra sin para q me deis vuestra opinion q hago??? Responder
Freestylero Publicado 22 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 (editado) ahora la smisma fotos sin elr ectangulo de como quedaria q opinais rectangulo SI rectangulo NO??? Editado 22 de Abril del 2009 por Freestylero Responder
jAim3 Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 jaime ten en cuenta q si coges la corriente del warning se te iluminaran como este es decir todo el rato llevas metida la llave en el coche, no solo cuando des las lucesanimo y dale caña q mola Ya,ya nos dimos cuenta Alberto(A3POWER)y yo de eso,pero de dia no se nota apenas,asi que no me importa en absoluto.Ahora estoy liadisimo,a ver si tengo un rato y consigo quitar el dichoso warning. 1Saludo! P.D:Yo le pintaria eso para quitar el rectangulo;) Responder
Freestylero Publicado 22 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 A3 power es un crack todo lo q te haga es un trabajo perfecto bueno el voto de jaime es NO al rectangulo creo q en cuento pueda me acercare al mercadona a por un pinta uñas negro,jajaja Responder
Bully Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 Robert, por fa, a ver si puedes conseguirme esos botoncitos, please. Mp a mandar. Responder
queroseno Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 A3 power es un crack todo lo q te haga es un trabajo perfectobueno el voto de jaime es NO al rectangulo creo q en cuento pueda me acercare al mercadona a por un pinta uñas negro,jajaja Buenas figura, esos botones te han quedado de lujo, no paras macho ... P.D yo tambien pintaria los botones para que no se iluminara la parte de abajo Responder
Freestylero Publicado 22 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 gracias queroseno si mañana en cuanto pueda lo hago y ya lo dejo perfecto y el sabado tengo una cosa pendiente,jeje liarme con el anticongelante para ponerle el G12 plus plus ya encontre la dichosa bomba de mano a ver si lo consigo ya te contare Responder
Pebeto Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 gracias querosenosi mañana en cuanto pueda lo hago y ya lo dejo perfecto y el sabado tengo una cosa pendiente,jeje liarme con el anticongelante para ponerle el G12 plus plus ya encontre la dichosa bomba de mano a ver si lo consigo ya te contare G12 plus plus, que ventajas tiene contra el normal??? Responder
Freestylero Publicado 22 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 es el q hay ahor aen el concesionario creo ya no venden el rosa G12 normal yo es q en el taller me pusieron uno verde q no me mola una m**** asi q por eso voy a cambiarlo Responder
Pebeto Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 es el q hay ahor aen el concesionario creo ya no venden el rosa G12 normalyo es q en el taller me pusieron uno verde q no me mola una m**** asi q por eso voy a cambiarlo Ok, pues lo del anticongelante verde he leido en varios post que no es conveniente para nuestros A3, mucho menos revolverlo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.