Freestylero Publicado 22 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 este me pusieron es un aditivo pone en el libro de instrucciones se pude poner en vez del G12 pero aun asi prefiero cambiarlo Responder
pablo-alc Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 Te han quedado muy bien Roberto.. Responder
zengha Publicado 23 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 Muy bien. Eso sí, píntale por detrás el rectangulito para hacerlo opaco, porque estropean el conjunto. Dónde los has comprado? Tienen el pulsador con el logo de la puerta de garaje? Cuánto te han costado? Saludos Responder
Freestylero Publicado 23 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 ya estan pintados ya hare una fotito del resultado final Responder
Bully Publicado 23 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 Hola Free. Chaval, muchisimas gracias por todo lo que estás haciendo por mi en cuanto a esas tapitas con logos. Ya le haremos fotos en cuanto estén preparadas, simpático. Responder
Juanako Publicado 23 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 Con la parte de atrás pintada tiene que quedar de lujo. Fotos jejej Responder
DJSALUS Publicado 24 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2009 Hola Gemelo, cada vez nos vamos pareciendo menos eh !!!!!! jajaja. Te ha quedado genial los botones. Por cierto, ¿con qué limpias el salpicadero? Tiene un aspecto formidable, yo creo que el que yo utilizo es algo más aceitoso, y no queda igual, y mira que utilizo el que en principio era genial para nuestros modelos, el de Meguiars.... S2. Responder
Bully Publicado 24 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2009 Chicos, huir de los productos aceitosos, no sabéis lo perjudiciales que son para los materiales sobre todo en verano con el calor del sol y el sol propiamente dicho dándole de lleno. Termina por resecar el material resquebrajándolo. ¿Nunca habéis visto un salpicadero agrietado o rajado? Todo es fruto de esos productos. Yo limpio el mío desde que lo compré de nuevo con una bayeta humedecida y está como el primer día. Saludos. Responder
Freestylero Publicado 27 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 (editado) Tras comprar el pinta uñas negro para pintar el rectangulo inferior del boton por dentro lo compre en los chinos precio 80 centimos un poquito de paciencia el resultado es este ya no se ve iluminado el rectangulo inferior la verdad q me gusta mas asi el reflejo rojo q veis enciam de los botones es por la pieza de negro piano q es como un espejillo de todo,jeje Editado 27 de Abril del 2009 por Freestylero Responder
Freestylero Publicado 27 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 dos fotitos mas con luz natural para q se vea como queda esteticamente Responder
M_GORDON Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 Te queda mejor sin el rectángulo, claro. Nota: un amigo me ha "dado" unos para vender pero no sé cuanto valen y por lo tanto por cuanto venderlos http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=185769&hl= Responder
Freestylero Publicado 27 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 ponlos en el foro del A3 8P porq aqui esos no nos valen suerte con la venta Responder
M_GORDON Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 ponlos en el foro del A3 8Pporq aqui esos no nos valen suerte con la venta Sé que son de un 8P, pero solo te los quería enseñar. Lo que no sabí era que solo servían para el 8P.Cuanto pagaste por lo botones? Responder
Juanako Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 La verdad es que quedan genial. Responder
davidaudis3 Publicado 8 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2009 La verdad es que quedan genial. HOLA SOY NUEVO EN EL FORO MI NOMBRE ES DAVID TANGO UN A3 DEL 2001 Y ME HAN GUSTADO MUCHO LO DE LOS BOTONES ,ME PODRIAIS DECIR DONDE LOS VENDEN Y EL PRECIO ,MUCHAS GRACIAS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.