xmax31 Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 Hola a todos después de buscar y rebuscar entre los temas y no encontrar nada, os planteo una pregunta: ¿que cuesta la revisión de los 215.000 km en el 2.5 tdi quattro 180cv? ¿que le hacen? ¿merece la pena ir a un servicio oficial? la verdad es que me da un miedo horroroso que me peguen un plumazo gordo, y encima me vacilen porque no sé que es lo que toca... Correas? filtros? motor? echadme una mano, que estoy temblando!! Hay algun taller de confianza en Bilbao y alrededores? Gracias Saludos Responder
david1981 Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 en principio si el coche va bien y no tiene nada raro, hazle aceite y filtros. La correa te toca a los 240000. Responder
xmax31 Publicado 22 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 gracias... en principio pediré aceite y filtros... algún taller bueno en Bilbao y alrededores? Saludos Responder
Saker Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 Hola paisano mi cohe es como el tuyo y yo le he pasado el otro día la revisión de los 90000km según me marcaba ell ordenador del coche. Le e mis post por si te interesa: undefined Un saludo, si necesital algo estamos a tiro piedra Responder
QUATTRO-T Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 gracias...en principio pediré aceite y filtros... algún taller bueno en Bilbao y alrededores? Saludos Talleres buenos en Bilbao o alrededores hay muchossss... Especifica un poco mas k interes tienes pk si es para cambiar aceite solo o correas o k... Responder
xmax31 Publicado 22 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 hola como decia, filtros y aceite, si no hay que hacer nada mas, que está todo muy achuchado... bueno, y mirar que los lavafaros no sacan agua, a ver cuanto me sale la broma lo suelo llevar a alzaga, en bolueta, por comodidad, pero alguien me reconomienda otro? gracias Saludos Responder
QUATTRO-T Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 holacomo decia, filtros y aceite, si no hay que hacer nada mas, que está todo muy achuchado... bueno, y mirar que los lavafaros no sacan agua, a ver cuanto me sale la broma lo suelo llevar a alzaga, en bolueta, por comodidad, pero alguien me reconomienda otro? gracias Saludos ahi mismo en bolueta un poco antes de Alzaga tiene un taller BOSCH que tienen muy buena fama.... No caigo ahora el nombre pk siempre lo llamo la bosch jejeje pero vamos no tiene perdida es bastante grande y gente muy maja... Te lo digo pk asi al menos no perderás la comodidad y te kedaras unos € en el bolsillo... Suerte y ya me contaras!!! Responder
xmax31 Publicado 22 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 talleres arizti... ahi lo lleve una vez para comprar un recambio del filtro del aire... y me ahorré una pasta... ahi hacen revisiones de cambio de filtros y aceite? ya me voy a informar a ver muchas gracias!! Responder
A3-A4 Publicado 23 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 Hola a todos, Hace un par de días publiqué esto en el subforo de Talleres y Concesionarios pero no he tenido ninguna respuesta, igual porque no se frecuenta mucho. Ya se que para filtros y aceites puede que no merezca la pena, pero para cambio de correa qué os parece? he preguntado a gente de Bilbao que suele andar por Colindres y en principio las referencias no son malas, al contrario, dicen que el trato es bastante bueno. Os lo dejo por si os puede servir : Hola a todos, Se que se ha hablado más que de sobra sobre los precios de los cambios de las correas de distribución, pero por azar me he topado con un concesionario mucho más barato que el resto. Como ejemplo (es lo que he estado preguntando): cambio de la correa de distribución de una A4 2.0 TDI de 140CV. En la zona de Bilbao y alrededores me están pidiendo sobre 1.300€ y en el concesionario de Colindres (a unos 60 km de Bilbao) me piden 500€ y además, hablando por teléfono con ellos, me parecen gente razonable y dan buena impresión. Alguien tiene referencias de este concesionario? qué os parece? Un saludo Responder
QUATTRO-T Publicado 23 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 talleres arizti... ahi lo lleve una vez para comprar un recambio del filtro del aire... y me ahorré una pasta...ahi hacen revisiones de cambio de filtros y aceite? ya me voy a informar a ver muchas gracias!! Ya nos contaras.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.