AUDIA3MICHEL Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 Se puede poner en un volante normal? alguien lo ha hecho? como quedaria? jeje http://cgi.ebay.co.uk/Audi-S-LINE-BADGE-ST...tem150324992459 Responder
jAim3 Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 HOla!si se puede poner,supongo que si cortas las patillitas que tiene se podrá.Carmelo lo hizo con su 1er volante y luego con el 2º. Te paso una foto del 1er volante de Carmelo,que ahora lo tengo yo: Responder
jAim3 Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 y otra mas del detalle: 1Saludo! Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 22 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 y otra mas del detalle: 1Saludo! Ok, o sea que queda en relieve, va pegada, no incrustada como en el S3. Con que la pegais? Responder
Juanako Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 Ir va incrustada y no pegada. Un Saludo Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 22 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 Ir va incrustada y no pegada. Un Saludo Que pasa Juanako? q tal? Oies y se puede incrustar de alguna manera o te arriesgas a petar el volante...?? Responder
Freestylero Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 como mola ese volante jaime con soturas rojas y gris tipo Sline ummmmmmmmmmmm,jajaja tio mira q subo por la calle q andas pero no te veo nunca ando fijandome en el culo del A3 veo alli de tu color para ver la pegatina del pais aleman pero na de na eso si hay siempre uno ahi aparcado con los retovisores plata Responder
jAim3 Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 como mola ese volante jaime con soturas rojas y gris tipo Slineummmmmmmmmmmm,jajaja tio mira q subo por la calle q andas pero no te veo nunca ando fijandome en el culo del A3 veo alli de tu color para ver la pegatina del pais aleman pero na de na eso si hay siempre uno ahi aparcado con los retovisores plata Si,yo todas las mañanas veo el A3 que creo que dices tu,es negro o azul oscuro y con las llantas de muchos palos cromadas??debe vivir cerca de ti... Por cierto!no es Alemania mi pegatina,es el circuito de Nurbüngring!jejeje,ya ves,es que mi coche es una edicion limitada.xDxD Responder
Freestylero Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 eso queria decir pero como pa escribir eso bien a la primera,jajajaja Responder
valcax Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 (editado) yo la compre y se lo quite porque no quedaba incrustada aunque le corte los dos pernos posteriores, no me gustaba como quedaba... un parche. Editado 22 de Abril del 2009 por valcax Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 22 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 Y la del S3 prerestyling como creis que quedara? parece mas plana que la de Sline... http://cgi.ebay.de/Audi-S3-old-Sport-Lenkr...tem370186545912 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.