Jump to content

A3 2.0 T 200cv... ¿se vende ya en España?


Cristóbal

Publicaciones recomendadas

Pues para envidia de todos los foreros, he visto hace media hora el A3 2.0 T de 200 jacos. Es precioso, suspensión por los suelos y con llantas de 17, aunque eso sí, las "feas" de 5 brazos como las que vendía la bomba!!!!!

 

Era un coche de pruebas de Audi y ya que estamos, he echado el ratito de charla con el probador. Por supuesto, le he tirado de la lengua todo lo posible :D y le he echo preguntas como:

 

¿Que tal va? ¿Es estilo al 3.2? Me ha contestado literalmente: ufffffff que va, esta va mejor (lo siento por los dueños de los toritos). :huh:

 

Y lo que me ha extrañado al preguntarle cuando sale en España. Me ha dicho que está a la venta desde hace tiempo :o

 

Si lo vuelvo a cazar, le hago unas fotillos, os juro que me compro una cámara compacta para llevarla siempre en el bolsillo.

 

S2 :D

 

PD: Me iba a ir a sobar ya, pero no podía acostarme sin contarlo. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ese motor ya está a la venta con el SportBack, pero se entregan en Septiembre/Octubre.

La verdad es que la combinación "motor gasolina+Turbo" es brutal, pero el 3.2 V6 sin turbo no creo que sea peor ni mucho menos, seguro que el 2.0TFSI no está autolimitado a 250kmh como el torito.

 

54075.jpg

post-3-1091790376.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al igual que hacen con otros modelos, se puede ir pidiendo antes de la teorica fecha de comercialización.

Ya se estan fabricando en serie.

A los concesionarios ya les tienen asignados algunos con diversos equipamientos, aunq. no tengan dueño previsto.

De todas formas , como cuando lo encargas te tardaran 2 o 3 meses.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me hicieron un presupuesto (solo por ver cuanto pedian) y equipado con casi todo menos sensores de aparcamiento, asientos electricos, tempomat y poco mas con el DSG me salia por 40000 euros mas o menos.

Creo que es un robo a mano armada ya que me esperaba que estubiera por los 36000. AHHHH me olvidava decir que me hacian un 7% de descuento .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me hicieron un presupuesto (solo por ver cuanto pedian) y equipado con casi todo menos sensores de aparcamiento, asientos electricos, tempomat y poco mas con el DSG me salia por 40000 euros mas o menos.

Creo que es un robo a mano armada ya que me esperaba que estubiera por los 36000. AHHHH me olvidava decir que me hacian un 7% de descuento .

Si le aprietas mas, ya veras como sacas esos 36000 ;)

 

Cristobal, estas siempre al pie del cañon :D La verdad es q en estos casos yo estaria dudose entre uno y otro, para mi un atmosferico superior a 200 y pico cv era sagrado pero ahora q estan con los motores turbo por encima de los 200 (sin ser un S) es para pensarselo :D

 

Un saludo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** Cristóbal, a ver si te doy un curriculum para cuando te lo vuelvas a cruzar...

 

Para mí que este motor es lo mejor que va a ver en el mercado cuando salga, creo que la inyección directa junto con la sobrealimentación hacen muy buena combinación.

 

Algún día tendré uno de éstos, será un buen sustituto de mi actual 18t pero con esos precios a los que está saliendo en el A3, y a los que saldrá en el futuro TT me temo que me quedaré otra vez si un llavero con quattro aros...

 

taluego, peri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues no dejara de ser un 2.0 T de 200 CV,un 4 cilindros,un motor muy goloso,q ira de maravilla,consumira menos q el V6 y para la gente q le guste las preparaciones fijate,un pastelito ;) ....................pero yo m quedo con el V6 3.2 de 250 CV,un 6 cilindros siempre es un 6 cilindros..............uffffffffff como suena,como suena........... :D:lol::D

S2 :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues no dejara de ser un 2.0 T de 200 CV,un 4 cilindros,un motor muy goloso,q ira de maravilla,consumira menos q el V6 y para la gente q le guste las preparaciones fijate,un pastelito ;) ....................pero yo m quedo con el V6 3.2 de 250 CV,un 6 cilindros siempre es un 6 cilindros..............uffffffffff como suena,como suena........... :D:lol::D

S2 :D

Que ganas tengo de que me lo enseñes............... el coche claro :lol: , nos vamos a pasar 2 horas haciendo fotos!!!

 

 

YA QUEDA MENOS PARA LA KDDA!!!!!!! :lol::D:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.