supersyan Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 Buenas, pues como bien dice el titulo se me clavao un tornillo en la rueda...... ayer me llamo la atencion un ruido mientras conducia, el tipico k cuando se te incrusta una piedrecita en la planta de la zapatilla; y dije anda pues se me abra kedao alguna piedra en los surcos de la rueda... al aparcar me puse a mirar y no vi nada, se ve k pillo justo al tornillo en la parte de abajo en contacto con el asfalto... mas tarde me volvi a ir, y seguia escuchando el ruido, y al parar despues, esta vez si k pude verlo... aki teneis unas fotos k acabo de hacer... la rueda no a perdido presion... he pensado en llevarlo directamente a MIDAS, MICHELIN o PUCHE... ya que son los sitios que hay por aqui en Orihuela.. o lo llevo al concesionario??? (esk luego del concesionario se lo llevan a uno de esos sitios, asik es lo mismo) k decis??? a alguno le a pasao algo parecido??? se la han arreglado y a quedado como nueva??? cuanto cuesta??? perderia fiabilidad la rueda al repararla??? un saludo y graciasss!!!!! Responder
alonso27 Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 a mi hace un mes me paso lo mismo y lo lleve a un taller de neumaticos y lo sacaron por suerte no habia calado no me cobraron nada, en otra ocasion calo y fueron 10€, sacarlo y rellenar el agujero con un pasta o algo asi y como nueva Responder
NITROSO Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 Lo puedes llevar a cualquier taller de neumáticos porque el trabajo que te van a hacer es el mismo en todos ellos; desmontar la goma, quitar el tornillo, poner un parche, montar goma, equilibrar y montar rueda. Eso si, no intentes quitarlo tú porque se te quedará la rueda sin aire al dejar el agujero abierto. Responder
Kev Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 a mi en otro coche me paso lo mismo (mi tornillo era mas pequeño) en feuvert no tuvieron que sacar la rueda no se que le echarían pero lo solucionaron. Responder
SergiA3 Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 Jooooooooder q tornillo. Llevalo algun taller de ruedas que por unos 10 € te lo reparan.. Responder
alx Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 Caaaaacho tornilllo. Vaya oído tienes noo? Es una chorrada pero jode hacer el trámite para arreglarlo. Responder
javy84 Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 Si que tiene solucion, ademas que esta en el medio, otra cosa es si te hubiera pillado en el flanco de la rueda. Y por el grosor no hay problema, o te ponen parche o si es muy gordo te ponen un tapon y como nueva. Responder
A3.8p_fernan Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 a mi me a pasao mil veces... a clientes y amigos mios... yo tengo un kit pro, pero ahi algunos kits baratos e igualmente efectivos eso se pone un gusano y listo... aunque el tornillo parece bastante gordo yo creo que puede salvarse. en norouto venden kit de reparacion de gusanitos por 6 o 7 euros, y te vienen gusanitos pa unos cuantos pinchazos. un saludo! Responder
rlaurent Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 a mi me a pasao mil veces... a clientes y amigos mios... yo tengo un kit pro, pero ahi algunos kits baratos e igualmente efectivos eso se pone un gusano y listo... aunque el tornillo parece bastante gordo yo creo que puede salvarse. en norouto venden kit de reparacion de gusanitos por 6 o 7 euros, y te vienen gusanitos pa unos cuantos pinchazos. un saludo! El "gusanito" este es el mismo que me pusieron a mi hace ya varios meses por un tornillo parecido al tuyo.... y sin problemas, lo bueno es que no me cobraron nada Responder
Carlitos-A3 Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 Con un pelin de suerte con esa cabeza y la arandela a lo mejor ni traspaso. Esperemos que sea cortito. Has mirando haber si pierde? Salu2 Responder
currito00 Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 Ese salirse no va asalir parece de roscachapa xd, concesionario??? Loco el mecanico mas baratucho que tengas en tu pueblo, saludos Responder
KaRTs Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 Te lo haran mejor en un sitio de neumpaticos, más que nada porque en el conce no creo ni que sepan hacerlo si no es cambiandote la llanta y el neumático en el pack! xD Responder
Fonsiyu Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 Yo me clave uno igual y en un taller de neumaticos me lo arreglaron en un momento por 15€. Responder
5no Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 Hola supersyan! En San Juan de Alicante hay un taller en la entrada del pueblo que es a donde voy yo siempre para tema de ruedas (la verdad es que vivo en esa misma manzana ) y el hombre trabaja bien, un tema parecido al tuyo me lo arregló por 7€ y la rueda aún aguanta Responder
supersyan Publicado 23 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 (editado) bueno tornillo fuera en 10 minutos, me an cobrado 10 €... aki teneis la foto con trozo de goma incluido... Editado 23 de Abril del 2009 por supersyan Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.