joseadame Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 Hola, tengo pedido el coche con el paquete tecnico y una serie mas de extras, mi duda me surge que cuando me entro en audiclass la simulacion de mi coche que aparece no lleva instalado las luces de xenon y me parece haber visto por el foro en las firmas de los usuarios simulacionese que si llevan esas luces de freno. ¿han confudido mi pedido? ¿es la simulacion que aparece en audiclass exacta a la de mi pedido? ya que en dicha simulacion si que aparece las llantas que elegí. Un saludo a todos. Responder
molero1984 Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 Hola, tengo pedido el coche con el paquete tecnico y una serie mas de extras, mi duda me surge que cuando me entro en audiclass la simulacion de mi coche que aparece no lleva instalado las luces de xenon y me parece haber visto por el foro en las firmas de los usuarios simulacionese que si llevan esas luces de freno. ¿han confudido mi pedido? ¿es la simulacion que aparece en audiclass exacta a la de mi pedido? ya que en dicha simulacion si que aparece las llantas que elegí. Un saludo a todos. No te preocupes mi amigo, Audiclass es una mera simulación de tu modelo. solo se parecerá en el color y las llantas, creo. A mi me pasó lo mismo, y nuestro queridos foreros me comentaron esto. Al final el coche me ha llegado tal cual lo pedí. Un saludo. Responder
aaa444 Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 exactamente igual que tu, mi pedido es con xenon y el de audiclass lo debe llevar en la guantera, porque lo que son los faros son normalitos, normalitos.... no te preocupes Responder
joseadame Publicado 22 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 Pues con esto me tranquilizais mas porque me estaba comiendo las uñas...y profanando contra el comercial de mi concesionario. De todas formas en audiclass me han dicho lo mismo que es una mera simulacion y que no tiene nada que ver con el coche que te entregan. Gracias. Responder
LIBERTO Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 tranquilo que es algo comun...a mii me pasa igual..solo viene el color y lass llantas... en otros post mas antiguos ya explican esta circunstancia otros foreros.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.