kkike25 Publicado 5 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2004 Mi pregunta es la siguiente: que motor cogeriais en un A4 de gasolina de la carroceria B6, que sea el mas cañero pero sin ir al s4 claro, existe el 1.8 t de 225 en este modelo? es que del resto en gasolina yo no descubro nada que sea agersivo o me equivoco? A ver si alguien me pone al dia. Y hago la siguiente reflexion, no pierde la esencia deportiva el S4 nuevo respecto al anterior que yo creo que aunque con bastantes caballos menos es mas agresivo y con un consumo mas moderado? Un saludo a todos. Responder
Xingular Publicado 5 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2004 (editado) Gama Gasofa en A4 B6 2.0 130CV (4 cilindros en línea l) 2.0 FSI 150CV (cuatro cilindros en línea longitudinal) 1.8 T 163CV (cuatro cilindros en línea longitudinal con turbo) 2.4 170CV (seis cilindros en V longitudinal) 1.8 T 190 CV (cuatro cilindros en línea longitudinal con turbo) 3.0 220CV (seis cilindros en V longitudinal) En mi opinón el más "cañero" por brusquedad, tirón y demás sería el 1.8 T . Y si queremos lo mismo pero un tanto menos brusco el 3.0. después de mucho meditar, yo me quedaría con el 3.0 <_< Editado 7 de Agosto del 2004 por Xingular Responder
setsuko10 Publicado 6 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2004 Tengo el 1.8 T de 190CV y realmente es la caña. Desventajas respecto al 3.0 es un poco menos de potencia, poca porque creoq ue da más de 190cv, y más ruido. Ventaja, en conducción normal o relajada, bebe mucho menos. Para mi el 1.8T es el motor definitivo. Cañero y ahorrador. <_< Responder
juanluisvg Publicado 6 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2004 (editado) Un V6 es un V6 Yo estoy enamorado d este coche y d este motor No tiene la patada del turbo como tiene el 1.8T d 190 cv (realmente da casi 200 cv) pero el coche estira desde las 2000 rpm hasta las 7200 rpm sin problema, con una rapidez impresionante A la vez tiene una suavidad q da gusto, los turbos son mucho mas bruscos Compre este pq buscaba un 6 cilindros El ruido q hace es celestial, una maravilla Un saludo y ya nos contaras Editado 6 de Agosto del 2004 por juanluisvg Responder
carlosb Publicado 6 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2004 Xingular, transversal no. Longitudinal sí Volviendo al tema, yo me quedaría con el 1.8T de 190. Va muy bien, tira como un condenado y es bastante divertido. Como único inconveniente, el ruido. Es más ruidoso que el mío, y eso que el mío es diesel. Posiblemente se solucionaria colocando la "manta" de de aislante que le falta en la tapa del motor. Manta que si llevan los TDI. Naturalmente, me gusta el 3.0, pero si consideramos la diferencia de precio y las malas críticas que ha recibido este motor, veo más interesante el 1.8T. Saludos. Responder
Kastor Publicado 7 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2004 (editado) En cuanto al ruido, yo no he notado nada especial y, por supuesto que suena mucho menos que cualquier diesel -y en frío ni te cuento- . Yo no tengo ninguna queja del motor, pese a ser turbo no tiene tirón y es muy lineal subiendo de vueltas y con mucha fuerza. Tuve la ocasión de probar el 3.0 y la diferencia es que éste último es más suave y tiene un poquito más de fuerza -sobretodo a bajo régimen-. Yo por la relación precio/prestaciones lo tuve claro: 1.8 T (190 CV) Editado 7 de Agosto del 2004 por Kastor Responder
adolfo Publicado 7 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2004 Coincido con Kastor. En cuanto al ruido yo no he notado nada. Bajo mi opinión creo que es un motor muy interesante y muy equilibrado en todos los sentidos. Saludetes. Responder
Xingular Publicado 7 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2004 (editado) Xingular, transversal no. Longitudinal sí jod** jod**, que despiste. ¿Donde tendría la cabeza? Ya está modificado. Editado 7 de Agosto del 2004 por Xingular Responder
DeCelis Publicado 7 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2004 Yo cogería el 1.8T de 190CV. Saludos Responder
pedroA4 Publicado 7 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2004 Pues que quereis que os diga... 2.7 Biturbo V6 265cv Quattro Responder
Xingular Publicado 7 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2004 2.7 Biturbo V6 265cv Quattro carrocería B6 !!!! melon!!! Responder
pedroA4 Publicado 7 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2004 Ya hombre ya, a mi me gustaba mas la gama B5 1.8 125cv 1.8T 150cv, 180cv 2.4 V6 165cv 2.6 V6 150cv 2.8 V6 174cv, 193cv 2.7 V6 Biturbo 265cv Yo el S4 no lo cambio por ningun B6, ni por el nuevo S4 Responder
-cicloOTTO- Publicado 7 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2004 Yo no entiendo, pero sin duda el 3.0 V6, es mi ilusión un 6 cilindros, aunque tire menos, pero esa suavidad y ese sonido..... Un saludo. Responder
gelete Publicado 7 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2004 Esperate que salga el nuevo A4 en octubre, seguro que sacan nuevos motores. Responder
Spiff Publicado 7 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2004 Puede que tambien incluyan el 2.0T FSI!!!! Aunque con el 1.8T 163CV ya va de cine. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.