Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Mi pregunta es la siguiente: que motor cogeriais en un A4 de gasolina de la carroceria B6, que sea el mas cañero pero sin ir al s4 claro, existe el 1.8 t de 225 en este modelo? es que del resto en gasolina yo no descubro nada que sea agersivo o me equivoco? A ver si alguien me pone al dia.

Y hago la siguiente reflexion, no pierde la esencia deportiva el S4 nuevo respecto al anterior que yo creo que aunque con bastantes caballos menos es mas agresivo y con un consumo mas moderado?

Un saludo a todos.


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

Gama Gasofa en A4 B6

 

2.0 130CV (4 cilindros en línea l)

2.0 FSI 150CV (cuatro cilindros en línea longitudinal)

1.8 T 163CV (cuatro cilindros en línea longitudinal con turbo)

2.4 170CV (seis cilindros en V longitudinal)

1.8 T 190 CV (cuatro cilindros en línea longitudinal con turbo)

3.0 220CV (seis cilindros en V longitudinal)

 

En mi opinón el más "cañero" por brusquedad, tirón y demás sería el 1.8 T .

Y si queremos lo mismo pero un tanto menos brusco el 3.0.

 

 

después de mucho meditar, yo me quedaría con el 3.0

<_<

Editado por Xingular
Publicado

Tengo el 1.8 T de 190CV y realmente es la caña.

 

Desventajas respecto al 3.0 es un poco menos de potencia, poca porque creoq ue da más de 190cv, y más ruido.

 

Ventaja, en conducción normal o relajada, bebe mucho menos.

 

Para mi el 1.8T es el motor definitivo. Cañero y ahorrador. <_<

Publicado (editado)

Un V6 es un V6 :lol: Yo estoy enamorado d este coche y d este motor :p No tiene la patada del turbo como tiene el 1.8T d 190 cv (realmente da casi 200 cv) pero el coche estira desde las 2000 rpm hasta las 7200 rpm sin problema, con una rapidez impresionante :p A la vez tiene una suavidad q da gusto, los turbos son mucho mas bruscos ;)

 

Compre este pq buscaba un 6 cilindros ;) El ruido q hace es celestial, una maravilla :p

 

Un saludo y ya nos contaras :D

Editado por juanluisvg
Publicado

Xingular, transversal no. Longitudinal sí ;)

 

Volviendo al tema, yo me quedaría con el 1.8T de 190. Va muy bien, tira como un condenado y es bastante divertido. Como único inconveniente, el ruido. Es más ruidoso que el mío, y eso que el mío es diesel. Posiblemente se solucionaria colocando la "manta" de de aislante que le falta en la tapa del motor. Manta que si llevan los TDI.

 

Naturalmente, me gusta el 3.0, pero si consideramos la diferencia de precio y las malas críticas que ha recibido este motor, veo más interesante el 1.8T.

 

Saludos.

Publicado (editado)

En cuanto al ruido, yo no he notado nada especial y, por supuesto que suena mucho menos que cualquier diesel -y en frío ni te cuento- :D .

 

Yo no tengo ninguna queja del motor, pese a ser turbo no tiene tirón y es muy lineal subiendo de vueltas y con mucha fuerza.

 

Tuve la ocasión de probar el 3.0 y la diferencia es que éste último es más suave y tiene un poquito más de fuerza -sobretodo a bajo régimen-.

 

Yo por la relación precio/prestaciones lo tuve claro: 1.8 T (190 CV) :rolleyes:

Editado por Kastor
Publicado

Ya hombre ya, a mi me gustaba mas la gama B5 ;)

 

 

1.8 125cv

1.8T 150cv, 180cv

2.4 V6 165cv

2.6 V6 150cv

2.8 V6 174cv, 193cv

2.7 V6 Biturbo 265cv

 

 

 

Yo el S4 no lo cambio por ningun B6, ni por el nuevo S4 :lol:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.