santicabrio Publicado 23 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2004 Yo con el 1.8 T de 163cv disfruto como un enano, es un motor que no se te queda nunca corto, solo le falta un pelin más de bajos, pero te acostumbras. Es cuestión de llevarlo alegre Responder
Fitipaldisgs Publicado 24 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2004 Vaya, si al final parece ser q m he comprado una p*t* m**rd* d motor Yo estuve dudando entre el d 180 (por aquella epoca no estaba aun el d 190) y el mio, los probe y m gustaron mas las sensaciones del V6, no se Esta claro q el 3.0i d Bmw (6L) es mucho mas motor, eso no hay quien lo dude pero el mio tampoco es q tenga unas prestaciones para llorar Eso si, consume mas Pero el q se compra un coche como este es pq se lo puede permitir, no? Pienso q ahi esta la diferencia d un kilo entre el Bmw y el Audi (330 vs A4 3.0) Un saludo Tranquilo Juan luis, date cueta que aqui la gente no esta eligiendo un motor si no un precio que puedan pagar y mantener, ahora si tuvieran regalado el coche y el mantenimiento, no creo que la gente se fuera a coger el 1.8 T. Nuestro coche es una maravilla y si lo acompañas de un motor V6 que te obliga, casi, a bajar la musica a los minimos para dejar oir su sonido embriagador, pudiendo hacerte un viaje con una velocidad de crucero soprendente y una relajacion impresionante, seguro que no se lo pensarian. Haber como se hacen estos del 1.8T un viaje detras de nosotros, seguro que llegando al destino ya tienen agujetas de apretar el volante y un estres acumulado que no les dejaria disfrutar del camino. Perdonad el ladrillo pero es casi insultante decir que el 1.8T es preferible al 3.0, puede que comparando precios y algun que otro dato mas pueda ser aconsejable el 1.8T pero si os fijais aqui nadie ha preguntado por precios. :blink: Responder
kkike25 Publicado 24 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2004 A ver, cuando planteé la cuestion no estaba condicionando nada al precio, salvo que tengo claro que al S4 nuevo no llego ni para comprarlo ni para mantenerlo, hay que ser realistas, el tema lo saco porque yo ya llevo un 2.8 Quattro de 193 CV, el motor es suavisimo, y anda, pero no tiene el nervio que yo busco en un motor, me imagino que por no tener turbo y las velacidades que son 5 para mi no estan bien escalonadas y son muy largas, simplemente mi reflexion era sobre que motor podria coger en mi proximo coche, y creo que el 3.0 no se si satisfaceria mis espectativas, realmente como decia Audiomeca el mio es el S4 que en su momento no pude comprar, pero en el proximo cambio quiero carroceria mas nueva y no veo nada que se le asemeje en la B6, a ver si ese 2.0 T FSI roza el equilibrio. No os doy mas la bara, pero quede claro que llevar un V6 de gasolina exige un desembolso importante de combustible al año, pero a cambio tambien arrancar por la mañana el coche y no sentirlo es de agradecer, y mi coche tiene 160.000 kmts, y ruedo 35000 al año, ya podia tirarme a un diesel que andan mucho, incluso recuperan mejor que el mio pero que para mi son tartanas con todo el respeto. Responder
Xingular Publicado 24 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2004 (editado) pero en el proximo cambio quiero carroceria mas nueva y no veo nada que se le asemeje en la B6 espera al restyling, a ver si trae alguna novedad/sorpresa, en motores. El FSI turbo, esperemos que lo monte el A4. P. D. (y un poco de broma) Lo tuyo sería el 3.0 TDI mas de 200 CV y turbo. ¿Algo andará no? Eso de "son Tartanas con todo mi respeto"... pues aun con mucho respeto... no sé como lo encajarán los propietarios de un "calamar" (esto con cariño eh, pues yo quiero/necesito uno). Un saludo!! Editado 24 de Agosto del 2004 por Xingular Responder
Fitipaldisgs Publicado 25 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2004 Hola kkike25, si lo que buscas es algo mas brusco, con mas nervio y que te puedas ahorrar algo de gasolina y mantenimiento, esta claro el 1.8 T . Ahora si quieres ahorrarte mas todavia el 2.5 TDI Quattro o esperar a ver si sacan el 3.0 TDI para el restyling, pero tendras un tractor con mucha potencia y mucha categoria. Responder
kkike25 Publicado 25 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2004 Diesel no quiero ni el V6, esperare al nuevo para ver lo que sale, ya tuve un 2.5tdi quattro de 150 y no anda mucho, y gasta bastante, hombre es mas suave que el 1.9, pero os puedo decir que despues de 3 dias parado en andorra en la calle lo arranque y parecia un camion. Responder
pedroA4 Publicado 25 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2004 Hombre, estaba claro que lo que buscabas era el S4 B5. Pero si buscas carroceria actual, te puedes coger el 1.8T 190 y meterle una repro a 220. Tienes un pepino considerable... Responder
Soundchaser Publicado 27 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2004 Buenas, yo pienso que con el 1.8T de 190 cv vas sobrao de motor; en caso de que veas que le falta garra, pues una repro UPSOLUTE y te pones con casi 40 cv más. Este motor tiene que ser la reostia en cuanto a tirón y sensaciones. Saludos Responder
setsuko10 Publicado 27 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2004 (editado) Hombre Fitipaldisgs, aquí de pasta no se habla. Pero ya puestos en gastos, los hay que nos hemos gastado tanta pasta como tu en el coche, y hemos seguido prefiriendo el 1.8T. (no por ser más barato) Es cuestión de lo que vas buscando. Y dejemos los ahorros. Por la pasta que hablamos hay coches mucho mas silenciosos que los nuestros incluido el V6. Como por ejemplo el 520i o el A62.4. Pero claro no te dan la vidilla que quieres. Por la pasta esta hay coches mucho más cañeros que los nuestros Subaru WRX por ejemplo, pero no te dan la clase que te daq el nuestro. es decir el que compra un A4 compra un equilibrio. Y dependiendo un poco que te tira más pues pillas deportividad con 1.8T o tranquilidad V6. En mi caso lo tenia claro porque tenía el Golf 1.8T de 150CV y estaba enamorado de las sensaciones de ese motor. Además cargando con SLine y demás, me parece más coherente un motor más racing, que te obligue a jugar un poco, y llevarlo alegre. Está claro que si no vas por ese camino el V6 es cojonudo. Es lo que tiene Audi, que tenemos tantas alternativas que al final te lias. Editado 27 de Agosto del 2004 por setsuko10 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.