andres18t Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 Alguien tiene el desarme del techo del A3 sporback con techo corredizo grande? agradeceria quien lo tuviera y el codigo de parte de la rejilla del techo trasera Saludos Andres18T Argentina Responder
charber Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 Hola, esta es la referencia que me sale en etka, no sé si servirá en Argentina .. yo tengo tanto la delantera como la trasera que no enganchan, no se si plantearme arreglarlas viendo esto....desarmar el techo lo veo una labor muy laboriosa...jejeje la terminación es el código de color.. 8P4 877 307 A 78W (Plata) 8P4 877 307 A 59T (Negro) 8P4 877 307 A 79s (Beige) y una capturilla.... salu2 Responder
andres18t Publicado 22 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 Muchisimas gracias, me re sirve. pregunta, como puedo conseguir el programa etka? Averigustes los costos alguna vez? Saludos Andres18T Responder
charber Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 Muchisimas gracias, me re sirve. pregunta, como puedo conseguir el programa etka? Averigustes los costos alguna vez? Saludos Andres18T lo consegui en emule...hay bastante info en el subforo "software" , y si , los precios salen...pero en euros y siempre algo más bajos de lo que luego cuesta en el concesionario oficial, pero bueno para hacerte una idea sirve.... salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.