Jump to content

ACLARACION DUDAS ITV


Publicaciones recomendadas

Muy buenas compañeros, es sabido que hay bastantes compañeros con dudas sobre las medidas de las llantas y gomas para itv, sobre cuanto se puede bajar la suspensión sin que te pongan problemas......................yo entre ellos............pues nada mejor que la práctica. Yo le cambié las llantas que llevaba de serie mi modelo, es el 3.2 FSI, las 235/45/17 por unas réplica de las NEW RS6 en 255/35/19, el índice es 91Y porque es el máximo que había disponible (llevo las GOODYEAR F1). Había muchas dudas y consultas de compis sobre las medidas y el índice y he de decir que yo pasé ayer la ITV sin ningún problema con estas medidas que os comento. También había un poco de contradicción con cuanto es el máximo que se puede bajar la suspensión sin tener que homologar, bueno pues yo la rebajé la friolera de 4 cms y tampoco me pusieron ninguna pega. Decir que se lo estuvieron mirando bastante rato un par de "papasfritas" de esos con los papeles en la mano y ni tan siquiera me comentaron nada, hoja en blanco de faltas ni fallos, me pusieron la pegata y a correr.

Espero mi experiencia os pueda servir a tomar decisiones sobre futuras compras más tranquilos.

Un saludo gente :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues ya he encargado los muelles baratitos en Ebay de -40 mm. Espero que no me pegue en el garaje??

En un taller me dijeron que como máximo en nuestro modelo se puede bajar 3,5 (eibach y cobra) y por contra en H&R tienen dos modelos de muelles de -40 teoricamente homologados...yo no entiendo nada. A mí la itv me queda a 3 años vista ysupongo que antes habrán cascado los amortigüadores.

Gracias por la info.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un plasssser Kolari, que digan lo que quieran porque vaya si baja 40, a la vista está, os cambia el coche por completo. Ahhhh por cierto, que te he querido volver a contestar en MP pero dice que tienes el buzón de entrada lleno, BORRAAAA TIOOOO jejeje, un saludo :innocent:

 

post-42464-1240422182.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Que no puede ser!

 

Mira tu hueco y el de Dycal y luego me dices...seguro que has metido toda a toda la familia y hasta a la suegra en el asiento de detrás para hacer la foto que pones...como has tintado las lunas... seguro que sólo para eso jajajaja!!!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.