Carlitos-A3 Publicado 9 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2009 Pues nada el lunes me apuntare ya que no tengo aqui la tarjeta de audi class. Nosea que me quede sin mi puesto!! Salu2 yo me quiero apuntar en el dynamic ....el 22 y 23 de septiembre..... a ver si hay plazas!!!! carlitos a ver si coincidimos....jejeje Yo me apuntare el lunes que no tengo aqui en casa la tarjeta de audi class. Si te quieres a puntar metete en www.audi.es y lo haces desde ahi. Si quieres que coincidamos me dices el dia y prou, porque como es entresemana me da igual el dia que ir. Salu2 el lunes me apunto yo tb Ya te has registrado ya? Lo he intentado, pero me pone los precios como si no fuera cliente de audiclass...y no se que hacer quizas llamare a audiclass a ver que me dicen. Pos bien estamos, ami me da error luego lo probare otra vez. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blackbeg Publicado 1 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2009 ya tengo claro que me puedo apuntar...no me salia como cliente audiclass ....asi que alla voyyyyyyyy os dire el dia a ver si coincido con alguien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.